GTA IV......sobre el modo online

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
A mi ahora me va bien, y espero ke dure.
Pero lo ke hay, ahora estoy en nivel 3, pero tengo casi 1000 partidas hechas porque me kuenta las partidas ke habia hecho antes, kuando subia a nivel 2 y a la siguiente partida estaba en el nivel 0. supongo ke habra gente ke le vaya igual que a mi, y a otros no. Espero que ya esté arreglado. saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
yo lo puse ayer y me sorprendi al ver que era nivel 4, ya era hora que arreglaran las estadisticas del online. Esperemos que siga asi.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
yo ya estoy a 2000 puntos del nivel 4, pero con las mismas estadisticas que antes, cuando iba del 2 al 0 y asi succesivamente
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
A mi antes de la actualizacion 2.35, me iba bien. A veces perdia la conexion, pero nada preocupante.
Sin embargo, ahora, lo raro es que me pueda conectar. Ayer por la tarde no hubo manera. 1 hora de reloj intentandolo...
Espero que mejore porque sino...
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
yo, por la conecsion no, porque de momento me va bien, lo que me jode, son las estadisticas del modo online, no porque lleve algunas mas perdias, se recuperan y punto, pero llevo casi 1.500 partidas y solo estoy en nivel 3.
saludos
 
Superior