Nuevo video Tekken 6 [King VS Bruce] In game!

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
26
Karma
1
Por dios y por la virgen ya de paso pon la pagina de youtube y que la gente busque entre los 4000 videos que hay sobre tekken 6...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
esta chulo pero esque me ha dado totalmente una sensacion de "mas de lo mismo" que no he podido evitar, se ve claramente que los personajes estan mas redondeados con mucho mas trabajo! y se nota a asu vez el efecto de "luz de silueta" que inculyen todos los juegos de next gen (no se por que y si otros tambien se han dado cuenta...es la luz que bordea a los personajes en su silueta...y que la tienen casi todos los juegos..como si tuviesen un foco detras..)

esta chulo, pero no dejo de decir que me esperaba algo MUCHO, pero MUCHO mas grande...

MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ya podian haber creado un motor grafico para la ocasion
me recuerda al de ps2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Ha mejorado en Graficos de Personajes, pero faltan mas para el entorno y aun le queda tiempo para que le coloquen ful graficos ya que es un Tekken!!..

PD: Esto va en Videos!.:hola:
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Me parece q tendrian q pulirlo un poco ya q no esta al nivel de los juegos de PS3
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
26
Karma
1
En serio pensais antes de escribir ?

... no os parece que la calidad del video es pesima y que a eso se deben los malos graficos ? Hola ?
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
creo que le pasara lo mismo que a haze:graficos normales y buena jugabilidad
 
Superior