¿Se os cuelga la demo de GRID online?

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Portuense, Cádiz...
Ayer estuve compitiendo online y se me quedó colgada mientras corría. Imagen bloqueada, pero un sonido muy estridente que no cesaba. La tuve que reiniciar dandole al standby, ya que el mando no respondía. Me gustaría saber si esto os ha ocurrido a vosotros. Me tiene un poco preocupado. Gracias de antemano...
----------------------------
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A mi solo uan vez...pero creo que fue por el emule que lo tenia puesto XDXD la imagen se veia muy rara y un sonido ufff no se mucho ruido algo muy raro...tuve que quitarla desde atras.
 
H

horizonps3

A mi ayer, inexplicablemente se me quedo parada y tuve que reiniciar la consola....
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Yo tambien, ya me ha pasado por lo menos 3 veces. Se me queda colgado y no me queda mas remedio que apagar la Ps3 de atras:( Es una mierd* porqeu me gusta bastante la Demo. Fijate qeu tenia pensado abrir hasta un hilo igual que este XD
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Para lo poco que he jugado... no se me ha colgado ni una vez.

Os recomiendo que la desinstaléis y os dejéis de líos... no vaya a ser que os rompa el HDD o algo.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Por mi parte ya van dos veces...encima el ruído que hace es mogollón de estridente y horrible. Tengo que apagar la consola para salir del juego porque no responde el mando. La primera vez fue cargando y la segunda al dar un trompo de 360º...cosa que en teoría no debería afectar...pero en fin, es una demo y como tal aún no está completa.ç
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo paso de jugar online, son una panda de descerebrados sin escrupulso, que como no son capaces de rodar sin salirse 3 veces en la misma curva, depaso aprovechan te dan dos hostias, lo gracioso es que con el coche hecho añicos, les pillas y les pasas...los mas guarros jugando, los franceses...
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
yo paso de jugar online, son una panda de descerebrados sin escrupulso, que como no son capaces de rodar sin salirse 3 veces en la misma curva, depaso aprovechan te dan dos hostias, lo gracioso es que con el coche hecho añicos, les pillas y les pasas...los mas guarros jugando, los franceses...
A mi aún me cuadró ayer un español que me tocó bastante las narices. Iba empatado con el primero a puntos y nos lo jugábamos en la úlitma carrera (con los bmw y a dos vueltas). Pues el pequeño ladilla cabrón, me dió un golpe en la primera vuelta...no pasa nada, a todos se nos va el coche alguna vez...pero el cabrón al estar llegando a meta en la primera vuelta y llendo 3º con el segundo a la vista, me dió un toque en la última curva, la facilita, y me hizo trompear...asqueado me quedé con el cabronazo, porque en esa curva si chocas es a mala fé porque no tiene riesgo ninguno. Tambien algún yanki me tiene tocado las narices. Odio a la gente que se dedica a tocar los cojones a los que ponemos interés en jugar, si quieren tocar los cojones que se larguen a otro lado. Ya me pasó con la beta de MG online que la peña iba a lo loco y no dejaban ni disfrutar y con este me está pasando igual. Si no sabes jugar, aprende como hicimos todos, pero aprende bien, sin dar leches al resto.....grrrrr...como me indignan!!!!!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
23
Karma
5
A mi tambien me pasó. Imagen borrosa ruido horrendo estando en el online. muuuuuuuucho miedo tuve!!
 
H

horizonps3

A mi ayer, tambien se me paro y se me puso un ruido bastante fuerte que no se paraba...tuve que reiniciar la ps3

Y respecto a los jugdores on-line, algunos te dan pues sin querer, pero una vez con uno me dio aposta que me estrelle con las protecciones y no me apetece ya jugar mas al online...

SALUDOS
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Portuense, Cádiz...
normalmente cuando doy un golpe desafortunado, suelo esperarlo y tiro detras suya. claro para pasarlo en condiciones. Hay gente que no entiende de trazadas, ni de na, solo ir a toa pa parar con el coche mas proximo. Y lo de la primera curva, jeje, eso es una sangría, mejor quedarte bien atras...
Nos vemos en la demo...
-----------------------

 
Superior