Juegos????? de segunda mano....

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
Tengo una cosa clara, cuando salga algun juego nuevo me espero una semana y asi podre ahorrar, donde yo vivo hay una tienda de compra y venta. Cuando salio el gran turismo a los 4 dias estaba el juego por 29€ a la semana del lanzamiento del gta4 por 45€ me recogi el guitar hero por 60€ con juego y guitarra, call of duty por 32€ y la verdad esque por tan solo aguantarte 1 semana te ahorraras mucho dinero si eres un fan como yo de los juegos, que no te pasastes uno y te compras otro, ustedes cuantos juegos al mes os comprais? yo tengo una media d 2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
XD yo si no voy a por ningun juego primero me miro los de 2º mano si hay alguno que me atrae me lo compro sino pues me voy porque no me gasto 70€ XD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
es una barbaridad aunque algunos juegos merezcan la pena pagar eso, pero una tienda de segunda mano.... siempre mejor esperar una semana y ahorrarte 20 euros, ademas creo k todas te suelen dar garantia
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo muchos me lo cojo por el ebay que sale barato,a veces en game por segunda mano y otras veces me los compro nuevos cuando son unos juegazos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pillarlos de importación, te salen por 38 €. Hay un post por aquí, basicamente por lo que te gastas en 2 te puedes comprar 4 o casi, solo hay 12 euros de diferencia entre pillarte 2 y 4 :D
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
1 al mes! este mes llevo ya 2 gta4 y gt5 ya me estoy pasando de la media!!! jajaja
 
Superior