PROJECT ZERO en la Play 3????

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
55
Karma
5
Soy una gran segidora de toda las sagas del project zero . Y me encantaria que sacasen un titulo para la play 3. Xq no m kiero ni imaginar como podria llegar a ser, ya que los de la play 2 eran alucinantes.:babas:
Solo de pensarlo ya m muero de miedooooo:worried::worried::worried:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Soy una gran segidora de toda las sagas del project zero . Y me encantaria que sacasen un titulo para la play 3. Xq no m kiero ni imaginar como podria llegar a ser, ya que los de la play 2 eran alucinantes.:babas:
Solo de pensarlo ya m muero de miedooooo:worried::worried::worried:
pues de momento el unico confirmado sale para wii aunque igual tambien acaba saliendo en la ps3,ojala sea asi que a mi tambien me gustan los project zero
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Aaahhhhhh.... y yo que me puse como loco cuando lei el post crei que eran buenas nuevas
bueno para la Morenaza aun no se sabe nada pero se puede seguir soñando.

PD :Yo llevo esperando desde hace mas de 6 años Parasite Eve 3.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
2
Karma
0
ESTA CONFIRMADO FATAL FRAME 4 O PROYECTO ZERO SERA EXCLUSIVO PARA ESA COSA LLAMADA WII, NINTENDO COMPRO LA LICENCIA Y MAS ENCIMA ESTA PASANDO PLATA PARA LA COMERCIALIZACION Y REALIZACION DEL JUEGO.

LAMENTABLE PERO CIERTO,

SALUDOS
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pu*a Nintendo no me caian mal pero con esto ya los detesto.


Ahhhh que coraje ahora ya me estoy pensando en comprar un WII solo por esto maldita sea no se vale.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
ESTA CONFIRMADO FATAL FRAME 4 O PROYECTO ZERO SERA EXCLUSIVO PARA ESA COSA LLAMADA WII, NINTENDO COMPRO LA LICENCIA Y MAS ENCIMA ESTA PASANDO PLATA PARA LA COMERCIALIZACION Y REALIZACION DEL JUEGO.

LAMENTABLE PERO CIERTO,

SALUDOS
no escribas en mayusculas por favor
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
55
Karma
5
jo, pues una pena espero que se animen y salga una version para la play3. Porque es el unico juego de terror al que estoy enganchada.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo tambien soy una gran seguidora de esta saga tengo las 3 entregas de ps2 y las 2 que salieron para xbox(se nota la gran diferencia entre las de ps2).Espero que aparte del que estan haciendo para Wii se animen a hacer uno para ps3, cone sos graficos ya sera acojonante xD Yo estoy feliz de que salga para Wii asi experimentare una nueva forma de jugar a un Project Zero ^^ pero espero que tambien hagan alguno para ps3.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
Vaya tela con nintendo! la verdad que no ay ni un juego que dure mas de una semana en mi wii te acabas aburriendo de todos!!!!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
55
Karma
5
Pues si imaginate con graficos de ultima generacion, viendo a esos fantasmas y andando x esas casas terrorificas, mientras escucha una musica acojonante. Diosssss me muero de ganas de project , si no sacan un project ya no seria lo mismo. Mafuyuuuuuuuuu joo
 
Superior