Excite Trucks(Wii) vs Motorstorm(PS3)...

Conversación publicada en el foro Juegos

Entonces todos los juegos de coches Off-road han sido copiados de cual??? Porque motorstrom no es el primero.

Y weno yo creo ke no se pueden comparar un juego con otro, ya que uno es un juego y el otro una pena de antigua generacion.
Hombre copia copia, como que no. Eso sí, hay un abismo gráfico entre ambos juegos (lógico), y siendo jugablemente parecidos Excite Truck no despuntará mucho. Algo que me sigue llevando al demonio en las consolas Nintendo son los juegos de conducción, poquísimos y de una calidad media tirando a mala. Esperemos que cambie, pero tener que referirse a Mario Kart cuando se habla de juegos de carreras es un ejemplo claro de lo que digo. Saludos
no hay punto de comparacion de calidad entre los dos, motorstorm lo arrolla en todo. exited truck viendo imagenes y videos me parece un bodrio. a wii le falta un icono en los juegos de coches ( en playstation es gran turismo y xbox forzamotorsport ).

no hay punto de comparacion de calidad entre los dos, motorstorm lo arrolla en todo. exited truck viendo imagenes y videos me parece un bodrio. a wii le falta un icono en los juegos de coches ( en playstation es gran turismo y xbox forzamotorsport ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
hombre,en coches parece que en xbox es el project gotham racing,y mas ahora que estan metidos en el desarrollo del 4,estos juegos yo diria que son mas arcade que conduccion...
¿Copia?
Venga ya, es como decir que la Torre Eiffel fue un plagio de las Pirámides de Egipto...
El MotorStorm es un juego... realista, por decirlo de algún modo, en cambio el Excite Truck es más para... fliparlo xD. Quiero decir que en el segundo son camiones que van a velocidades desorbitadas, con turbos desorbitados, y sobre todo, saltos titánicos... y en cambio el primero tiene una física muy lograda, con velocidades de acorde al vehículo, etc...

Un saludo
Estoy con Dark,yo creo que esos juegos no tienen nada que ver,aunque el motorstorm posea camiones y el paisaje parezca el mismo,aun asi uno es practicamente una realidad mientras el otro parece el tipico juego de carreras a lo bestia(que el motorstorm tambien lo es,a golpes me refiero,pero con detalles mas realistas).
Edito:sorry se ma colau,no se porque habia leido esto.....

Saludos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn