Excite Trucks(Wii) vs Motorstorm(PS3)...

Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
aqui va despues es Sony el que copia...

Excite Trucks (Wii)






Motorstorm






estos dos juegos se juegan de manera similar tanto con el wiimando como con el sixaxis...

y como diria un chistoso de GPTV "saquen sus conluciones!!!"

_
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Entonces todos los juegos de coches Off-road han sido copiados de cual??? Porque motorstrom no es el primero.


Y weno yo creo ke no se pueden comparar un juego con otro, ya que uno es un juego y el otro una pena de antigua generacion.
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
Motorstorm utiliza el sensor de movimiento del Sixaxis? Alguien que lo haya usado puede comentar las experiencias?

Por cierto.. copia?? yo diria k no pero bueno!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Hombre copia copia, como que no. Eso sí, hay un abismo gráfico entre ambos juegos (lógico), y siendo jugablemente parecidos Excite Truck no despuntará mucho. Algo que me sigue llevando al demonio en las consolas Nintendo son los juegos de conducción, poquísimos y de una calidad media tirando a mala. Esperemos que cambie, pero tener que referirse a Mario Kart cuando se habla de juegos de carreras es un ejemplo claro de lo que digo. Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no hay punto de comparacion de calidad entre los dos, motorstorm lo arrolla en todo. exited truck viendo imagenes y videos me parece un bodrio. a wii le falta un icono en los juegos de coches ( en playstation es gran turismo y xbox forzamotorsport ).
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
no hay punto de comparacion de calidad entre los dos, motorstorm lo arrolla en todo. exited truck viendo imagenes y videos me parece un bodrio. a wii le falta un icono en los juegos de coches ( en playstation es gran turismo y xbox forzamotorsport ).
hombre,en coches parece que en xbox es el project gotham racing,y mas ahora que estan metidos en el desarrollo del 4,estos juegos yo diria que son mas arcade que conduccion...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El motorstorm es bestial, pero decir que se han copiado los de nintendo me parece fuerte, es como decir que namco se ha copiado de capcom al sacar un juego de lucha xD.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
¿Copia?
Venga ya, es como decir que la Torre Eiffel fue un plagio de las Pirámides de Egipto...
El MotorStorm es un juego... realista, por decirlo de algún modo, en cambio el Excite Truck es más para... fliparlo xD. Quiero decir que en el segundo son camiones que van a velocidades desorbitadas, con turbos desorbitados, y sobre todo, saltos titánicos... y en cambio el primero tiene una física muy lograda, con velocidades de acorde al vehículo, etc...

Un saludo
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Estoy con Dark,yo creo que esos juegos no tienen nada que ver,aunque el motorstorm posea camiones i el paisaje parezca el mismo,aun asi uno es practicamente una realidad mientras el otro parece el tipico juego de carreras a lo bestia(que el motorstorm tambien lo es,a golpes me refiero,pero con detalles mas realistas).
Edito:sorry se ma colau,no se porque habia leido esto.....


Saludos!!!!
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
V1rtu4l dijo:
Estoy con Dark,yo creo que esos juegos no tienen nada que ver,aunque el motorstorm posea camiones i el paisaje parezca el mismo,aun asi uno es practicamente una realidad mientras el otro parece el tipico juego de carreras a lo bestia(que el motorstorm tambien lo es,a golpes me refiero,pero con detalles mas realistas).
Ademas como dice Chaze,como va Nintendo a copiarse de Sony?

Saludos!!!!
oye tio,quotea la frase de chaze...porque por mas que releo noveo que diga que nintendo no pueda copiarse de sony...vamos,en el juego no creo que sea el caso,pero esta industria funciona asi,todos tomando ideas de todos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
SANJI dijo:
esta industria funciona asi,todos tomando ideas de todos
Sanji,tu mismo lo has dicho,cojen la idea pero no la copian,cojer la idea no es copiar un juego por completo sino la base en la cual se apoya.....
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
felizmente he tenido la suerte de jugar a estos dos juegos primero que todo los dos son arcade, los dos se manejan iwal, los dos tienen nitro que calienta el motor y hace volar los coches por el aire, en los dos se elije coche de la misma manera, los dos son off-road, la verdad habia jugado hartos juegos parecidos pero estos son los 2 mas similares que he probado claro cabe decir que jugar excite no te saca de la antigua generacion.. a pesar que es muy divertido,, pero al probar motorstorm es otro mundo es un salto enorme es como jugar excite renderizado jajaja hize esta comparacion para que os veais el poder y jugabilidad de la wii comparado con el de ps3... , quiero decir que virtal tennis 3 con el sixaxis va a ser otro duro golpe para wii. ya me lo he leido en meristation.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
V1rtu4l dijo:
Sanji,tu mismo lo has dicho,cojen la idea pero no la copian,cojer la idea no es copiar un juego por completo sino la base en la cual se apoya.....
exacto,es que yo tampoco considero este juego una copia del otro,la base es los coches...y poco mas ;)

por cierto,que bonita es la libertad de opinion,porque difiero completamente del comentario anterior en el cual dice que uno es un calco del otro
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
28
Karma
0
yo he jugado a los 2, y no cal que os diga el resultado.
MOTORSTORM, es un juegazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se pueden permitir este tipo de comparaciones.No hay nivel!!!

saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jaja,me alegra que digas eso tío,ahora me lo compraré mucho más confiado jeje.
Por curiosidad...¿qué juegos tienes?.

Un saludo.
 
Superior