Excite Trucks(Wii) vs Motorstorm(PS3)... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy con Dark,yo creo que esos juegos no tienen nada que ver,aunque el motorstorm posea camiones y el paisaje parezca el mismo,aun asi uno es practicamente una realidad mientras el otro parece el tipico juego de carreras a lo bestia(que el motorstorm tambien lo es,a golpes me refiero,pero con detalles mas realistas).
Ademas como dice Chaze,como va Nintendo a copiarse de Sony?

Saludos!!!!

Iniciado por V1rtu4l
oye tio,quotea la frase de chaze...porque por mas que releo noveo que diga que nintendo no pueda copiarse de sony...vamos,en el juego no creo que sea el caso,pero esta industria funciona asi,todos tomando ideas de todos
felizmente he tenido la suerte de jugar a estos dos juegos primero que todo los dos son arcade, los dos se manejan iwal, los dos tienen nitro que calienta el motor y hace volar los coches por el aire, en los dos se elije coche de la misma manera, los dos son off-road, la verdad habia jugado hartos juegos parecidos pero estos son los 2 mas similares que he probado claro cabe decir que jugar excite no te saca de la antigua generacion.. a pesar que es muy divertido,, pero al probar motorstorm es otro mundo es un salto enorme es como jugar excite renderizado jajaja hize esta comparacion para que os veais el poder y jugabilidad de la wii comparado con el de ps3... , quiero decir que virtal tennis 3 con el sixaxis va a ser otro duro golpe para wii. ya me lo he leido en meristation.

Sanji,tu mismo lo has dicho,cojen la idea pero no la copian,cojer la idea no es copiar un juego por completo sino la base en la cual se apoya.....

Iniciado por V1rtu4l
exacto,es que yo tampoco considero este juego una copia del otro,la base es los coches...y poco mas

por cierto,que bonita es la libertad de opinion,porque difiero completamente del comentario anterior en el cual dice que uno es un calco del otro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn