Guia oficial GTA

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
5
Karma
2
Hoy me he comprado la guía oficial del GTA, no sabía muy bien qué hacer si comprarla o no, pero al final me la e comprado y merece la pena. Esta muy completa y bien editada.

Aquí dejo mi opinión para la gente que este indecisa en comprarla.

 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
pues yo me he pillado la playmani q trae una guia completisima y por solo 3€
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
109
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Igual ya lo han dicho muchas veces pero... donde venden la guia oficial? En los kioskos en algun sitio especial?
En el FNAC de Barcelona tienes a miles, pero por 15€!! Veo exagerado su precio, por tanto, debería estar encuadernado enterciopelo, con tapa dura y maletín de transporte... y de regalo un calendario con los protagonistas posando desnudos para los niños probres de Liberty C.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
En el FNAC de Barcelona tienes a miles, pero por 15€!! Veo exagerado su precio, por tanto, debería estar encuadernado enterciopelo, con tapa dura y maletín de transporte... y de regalo un calendario con los protagonistas posando desnudos para los niños probres de Liberty C.
Y de obsequio para los 100 primeros un tio que se pase las misiones que tu no puedas ¬¬ XDXD no pides ni na ajaj la de los final fantasy valen lo mismo, yo le veo un precio razonable.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
pues yo me he pillado la playmani q trae una guia completisima y por solo 3€
si yo tambien la tengo y la verdad esta muy bien,porque gastarse 15 euros en una guia me parece demasiado porque con el juego y la guia el juego que sale en total por 85 euros una pastaaa
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Es broma chico, solo que como me contestastes en dos hilos diferentes, hice la coña como si me buscaras...
aaah XDXD si si...esque me e enamorado de ti paisana :amor:, te estaba acosando un poquito...:X no se lo digas a nadie jeje cuando quedamos? :eek:lee::oops:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Recomiendo a todo el mudo que quiera la guia que en Playmania te regalan una que no es oficial pero no por eso es menos efectiva. Lo mejor es que la revista y la guia cuesta 2.99€. Raro a dia de hoy lo encuentro economico.

Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Recomiendo a todo el mudo que quiera la guia que en Playmania te regalan una que no es oficial pero no por eso es menos efectiva. Lo mejor es que la revista y la guia cuesta 2.99€. Raro a dia de hoy lo encuentro economico.

Saludos
En la playmania de este mes? si es asi ahora la compro...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A mi siempre me han gustado las guias de playmania, sobre todo esas de ps2 que parecian libritos de intrucciones eran muy comodas :D para meterlas en la caja.

Lo que pasa que de comprarme playmania y hobby todos los meses pues me quedo con internet y el foro que son noticias diarias :D
 
Superior