Video Ingame Silent Hill: Homecoming

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Esperemos que sea un juegazo, porque alone in the dark viene pegando fuerte.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Esperemos que sea un juegazo, porque alone in the dark viene pegando fuerte.
Sera un juegaso, sobrepasara el alone con el simple hecho de la historia si no preguntale a balrogx (es mi idolo), la unica duda que tengo es que si las graficas de xbox (las del video) seran las mismas del play, porque siempre se dice que si y al final no.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
vaya pasada,el tio un poco malo matando al perro,pero esta de pm
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Esperemos que los gráficos como mínimo sean así. Yo me considero un fan de la saga también y lo espero como agua de mayo.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
32
Karma
2
Tiene un aire a Resident Evil... Lo curioso es que el perro suena igual al de los de metal gear 3 cuando los matas!
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Mmmm no lo se
soy fan y espero ansiosamente este juego pero...
no me convence lo que veo en los videos
ni en gráficas, ni en animaciones, ni el sistema de pelea
las gráficas tienen muy malas texturas, cosa que se entiende ya que es un juego en desarrollo pero así la verdad se ve fatal, y ese brillo excesivo también es muy molesto y hace ver mal el juego
las animaciones del protagonista al girar, caminar, correr, pelear... se ven sumamente mecánicas, para nada nextgen a mi gusto
y el sistema de peleas no lo veo tan mejorado con respecto a los juegos anteriores, me esperaba algo más de él
espero muchas muchas mejoras durante lo que queda de desarrollo... escenarios interactivos, físicas a la altura, falta ver el sistema de disparos, etc
no me decepciones konami!
saludos
 
Superior