Ya tengo el GTA IV....lo juego??

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Asi es mis locos me acaba de llegar lo tengo en mis manos ,tengan en cuenta que soy de Argentina y que aca lo importan de EE.UU y que se tardan unas semanas en traertelo.
El punto es tengo una ps3 de 60gb y e leido por ahí que es la vercion que mas se a roto ...........acudo a ustedes para que me aclaren esto y si alguien que tenga una de 60gb lo esta jugando sin problemas, si el parche que largo rockstar soluciono los cuelgues y los problemas con en el online.
Desde ya gracias por responder .Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Juegalo, estropearte la play pues no te la estropeara, yo tengo la de 60 y sin problemas... y tambien soy argentino XDXDXD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Y otengo la de 60g y me va to bn...a lodel online se me oclgaba sin el parche pero en cuantito instale el parche nunca mas se me callo ;)

Asin que disfrutalo!

Salu2!!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
No pasa nada tío, yo tengo la de 60 GB, y sin problemas, intenta descargar el pache, y listo, suerte, aprovechalo:D
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
ami me va perfect en la de 60gb y solo se me a colgado un par de veces... el parche no lo e bajado. Saluods.
Se puede jugar sin el parche:ein: pense que si osi lo tenias que tener actualizado para el online..........que recomiendan lo parcheo o lo dejo como viene ??
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos,yo tengo la de 20gb(el modelo es el mismo que el de 60.así que en teoría falla en lo mismo,y con la misma frecuencia)

Como seguramente te habrán comentado,las de 60gb fallaban debido a GTA.
Los problemas específicos eran 2:

1)Cuando entras al juego,y cargas tu partida automáticamente,el juego se quedaba cargando infinitamente luego de la intro.(eso pasaba solamente si estabas conectado a la playstation network al momento de colocar el juego.

2)Dentro del juego,escoges multiplayer en tu celular,y te conectas para jugar,se queda congelado nuevamente.

Como habrás de imaginar,mi ps3 de 20GB fallaba al igual que la mayoría del mismo modelo,pero con la actualización del juego GTA IV,eso se arregló por completo.

Instala el GTA IV y juega con seguridad amigo mio,que no debería haber ningún problema.(ya que además ahora existe la actualización 2.35 de la ps3 que arregla los problemas de conectividad online de algunos juegos como GTA).

Que la pases genial jugando GTA IV.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Saludos,yo tengo la de 20gb(el modelo es el mismo que el de 60.así que en teoría falla en lo mismo,y con la misma frecuencia)

Como seguramente te habrán comentado,las de 60gb fallaban debido a GTA.
Los problemas específicos eran 2:

1)Cuando entras al juego,y cargas tu partida automáticamente,el juego se quedaba cargando infinitamente luego de la intro.(eso pasaba solamente si estabas conectado a la playstation network al momento de colocar el juego.

2)Dentro del juego,escoges multiplayer en tu celular,y te conectas para jugar,se queda congelado nuevamente.

Como habrás de imaginar,mi ps3 de 20GB fallaba al igual que la mayoría del mismo modelo,pero con la actualización del juego GTA IV,eso se arregló por completo.

Instala el GTA IV y juega con seguridad amigo mio,que no debería haber ningún problema.(ya que además ahora existe la actualización 2.35 de la ps3 que arregla los problemas de conectividad online de algunos juegos como GTA).

Que la pases genial jugando GTA IV.
:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:....................gracias por tu consejo loco :palmas::palmas:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
podrias meterlo en una vitrina y observarlo

pero yo te animo a jugar ya que tambien tengo la de 60gb y me a ido perfecto y baje la actualizacion y sigo sin ningun problema!

asi que a jugar y a disfrutar de este pedazo de juego.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
es verdad sin el parche en el modo historia puedes jugar...pero sin el parche en el modo online no puedes se te cae

Asin k instalalo
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo tambien tengo la de sesenta y solo se me colgo un dia por culpa de tener iniciada sesion, lei por aqui que estaban trabajando en algo de internet y despues del parche todo perfecto

como dicen por aqui no se te va a romper la play por el gta ni por ningun juego
si te sirve yo tengo assasins, pro 2008 y gta y mas juegos y solo he tenido ese cuelgue desde que me la compre hara un año
saludos y disfrutalo
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
yo tengo la de 60 gb y no pasa na sin problemas, aprovechalo y a disfrutar!!!!
 
Superior