Ya tengo el GTA IV....lo juego?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Saludos,yo tengo la de 20gb(el modelo es el mismo que el de 60.así que en teoría falla en lo mismo,y con la misma frecuencia)

Como seguramente te habrán comentado,las de 60gb fallaban debido a GTA.
Los problemas específicos eran 2:

1)Cuando entras al juego,y cargas tu partida automáticamente,el juego se quedaba cargando infinitamente luego de la intro.(eso pasaba solamente si estabas conectado a la playstation network al momento de colocar el juego.

2)Dentro del juego,escoges multiplayer en tu celular,y te conectas para jugar,se queda congelado nuevamente.

Como habrás de imaginar,mi ps3 de 20GB fallaba al igual que la mayoría del mismo modelo,pero con la actualización del juego GTA IV,eso se arregló por completo.

Instala el GTA IV y juega con seguridad amigo mio,que no debería haber ningún problema.(ya que además ahora existe la actualización 2.35 de la ps3 que arregla los problemas de conectividad online de algunos juegos como GTA).

Que la pases genial jugando GTA IV.

Saludos,yo tengo la de 20gb(el modelo es el mismo que el de 60.así que en teoría falla en lo mismo,y con la misma frecuencia)

Como seguramente te habrán comentado,las de 60gb fallaban debido a GTA.
Los problemas específicos eran 2:

1)Cuando entras al juego,y cargas tu partida automáticamente,el juego se quedaba cargando infinitamente luego de la intro.(eso pasaba solamente si estabas conectado a la playstation network al momento de colocar el juego.

2)Dentro del juego,escoges multiplayer en tu celular,y te conectas para jugar,se queda congelado nuevamente.

Como habrás de imaginar,mi ps3 de 20GB fallaba al igual que la mayoría del mismo modelo,pero con la actualización del juego GTA IV,eso se arregló por completo.

Instala el GTA IV y juega con seguridad amigo mio,que no debería haber ningún problema.(ya que además ahora existe la actualización 2.35 de la ps3 que arregla los problemas de conectividad online de algunos juegos como GTA).

Que la pases genial jugando GTA IV.

Iniciado por Vicentrilla Ver Mensaje
.................... gracias por tu consejo loco
yo tambien tengo la de sesenta y solo se me colgo un dia por culpa de tener iniciada sesion, lei por aqui que estaban trabajando en algo de internet y despues del parche todo perfecto

como dicen por aqui no se te va a romper la play por el gta ni por ningun juego
si te sirve yo tengo assasins, pro 2008 y gta y mas juegos y solo he tenido ese cuelgue desde que me la compre hara un año
saludos y disfrutalo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn