Me he pillado Time Crisis 4!

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso que hoy me he comprado Time Crisis 4 con un poco de dudas puesto que no había oído hablar muy bien de el (tampoco muy mal eh?) simplemente pasaba desapercibido. Tampoco me convencía el tema de los josticks nuevos pero ha sido probarlo y cambiar totalmente mi concepción. Es un juego muy bueno e innovador. Tiene su parte de arcade que es el juego normal de siempre Time Crisis y el modo historia en el que puedes controlar al personaje como en un shoot em up en primera persona! Estoy muy satisfecho con la compra!

Vosotros lo tenéis? Que os ha parecido? Os ha gustado, no os ha gustado?...

Nos vemos por la PS3!!!!!!!!

yo me lo iba a comprar,pero e oido que es muy malo

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Yo he decidido que hasta que una cosa no la pruebo yo no puedo opinar! Y a mi personalmente ya he dicho que me ha gustado! El arcade es un Time Crisis de toda la vida (el de las recreativas) y el otro modo de juego es más libre, te deja moverte como si fuese el Call Of Duty 4 para que me entendáis y disparas con la pistola (lógicamente)
En definitiva, buena compra!
yo lo compre ayer,el juego no esta nada mal,entretiene un rato,matar con la pistola mola,lo unico que habeces es algo complicado XD (por lo menos yo que para apuntar la que armo)
en graficos no esta nada mal,no es una maravilla como el gta 4 o alguno de esos,dentro de lo que cabe es aceptable
el juego tambien es algo corto,dura alrededor de 3h el modo arcade,pero te entretienes con los minijuegos que trae
en mi opinion si te gustan este tipo de juegos compraoslo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn