Me he pillado Time Crisis 4!

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pues eso que hoy me he comprado Time Crisis 4 con un poco de dudas puesto que no había oído hablar muy bien de el (tampoco muy mal eh?) simplemente pasaba desapercibido. Tampoco me convencía el tema de los josticks nuevos pero ha sido probarlo i cambiar totalmente mi concepción. Es un juego muy bueno e innovador. Tiene su parte de arcade que es el juego normal de siempre Time Crisis y el modo historia en el que puedes controlar al personaje como en un shoot em up en primera persona! Estoy muy satisfecho con la compra!

Vosotros lo tenéis? Que os ha parecido? Os ha gustado, no os ha gustado?...

Nos vemos por la PS3!!!!!!!!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
yo no puedo opinar por que no lo tengo... pero que tal esta el sensor para la pistola y los graficos?cuentame un poco anda...jejeje
gracias compi
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
No lo tengo pero lo juge en un supermercado y la verdad no me agrado, prefiero irme a gastar el dinero en una maquina del house of death.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
yo me lo iba a comprar,pero e oido que es muy malo
Yo he decidido que hasta que una cosa no la pruebo yo no puedo opinar! Y a mi personalmente ya he dicho que me ha gustado! El arcade es un Time Crisis de toda la vida (el de las recreativas) y el otro modo de juego es más libre, te deja moverte como si fuese el Call Of Duty 4 para que me entendáis y disparas con la pistola (lógicamente)
En definitiva, buena compra!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo lo alquile y me gusto mucho.lo malo es que es muy corto
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo lo compre ayer,el juego no esta nada mal,entretiene un rato,matar con la pistola mola,lo unico que habeces es algo complicado XD (por lo menos yo que para apuntar la que armo)
en graficos no esta nada mal,no es una maravilla como el gta 4 o alguno de esos,dentro de lo que cabe es aceptable
el juego tambien es algo corto,dura alrededor de 3h el modo arcade,pero te entretienes con los minijuegos que trae
en mi opinion si te gustan este tipo de juegos compraoslo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Time Crisis es brutal, su tercera parte me encantó, me la pasé casi enterita en un supermercado xDD

El 4 tambien tiene muy buena pinta, quiza cuando lo vea con precio bajo me lo compro...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No me decidi porque lo vi pobre en todos los aspectos. Para mi no es un buen juego ni una buena compra.
Saludos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Una cosa esta clara, quien sea fan de los Time crisis lo va a disfrutar. Aunque tengo una duda, ¿ No es la pistola como de plástico malo? es que en las fotos con ese color naranja chillón lo parece.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Una cosa esta clara, quien sea fan de los Time crisis lo va a disfrutar. Aunque tengo una duda, ¿ No es la pistola como de plástico malo? es que en las fotos con ese color naranja chillón lo parece.
En eso te doy la razón, menuda mierda de plástico frágil y rompible. Por todo lo demás excelente!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
¿Cuanto te ha costado? Yo es que me lo estoy pensando y si al final me lo pillo sera casi seguro de importacion, que sale mucho mas barato. Aunque he oido algo de un modo online exclusivo para europa (muy raro por otra parte).
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
¿Cuanto te ha costado? Yo es que me lo estoy pensando y si al final me lo pillo sera casi seguro de importacion, que sale mucho mas barato. Aunque he oido algo de un modo online exclusivo para europa (muy raro por otra parte).
Pues me lo he pillado por 89 euros! Cuanto cuesta de importaçao?
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
finalmente la version europea tiene online?
gracias por la info
 
Superior