Me he pillado Time Crisis 4! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

mi opinion es que es un juego que quiere llegar pero no sabe como, empezando por la pistola, discrepo del color, naranja.... no, ponerla más discreta hubiersa sido mas factible, otro facotr que me disgusta y mucho es que lleve cable la pistola, ya que estamos en una generación inalámbrica y creo que los de Namco no han sabido aprovechar sin duda toda la tecnologia de hoy dia, también los sensores y su forma de fijaros los veo bastante chapuzas, se lo hubieran podido currar mucho más, yo le he tenido que poner cinta de doble cara para que se aguanten arriba, por otro lado la carencia de comprarla por separado es motivo de desilusion si quieres otra pistola para jugar a dobles, por esta parte mi nota es un: 3
por otra parte el juego, gráficamente me esperaba un next gen de verdad, los escenarios están bién pero no lo suficientemente detallados, texturas regulares, pero no malas, en cuanto a la dificultad lo veo muy recreativa, osea te matan y a empezar de nuevo, no me gusta tampco que cuando te matan pues eso tengas que empezar de nuevo, el modo en primera persona está bién, quizás le falta algo de innovación, ya que este genero está más que explotado, otro punto negativo que le veo es la ausencia de un gran novedad, o sea es más de lo mismo, por otro lado este juego ofrece un buen rato de diversión y duración bastante buena para mi este apartado se merece un: 9
por lo tanto a este juego mi nota personal en un 4.5, el juego es divertido y bastante entretenido, pero ese es el problema, no hay nada más y como he dicho los problemas anteriores

Iniciado por Dark_Flames Ver Mensaje
Discrepo contigo, el juego es exactamente lo que me esperaba, no quiero innovaciones en un juego como Time Crsis se cargarían la esencia del juego (y con el añadido de la primera persona con libertad de movimientos ya han hecho bastante en este sentido XD). Un juegazo en toda regla. El color de la pistola me la suda y lo de los cabes y los infrarojos pues no molestan tanto como dices.
Si te molan los Time Crisis debes tenerlo!

Pues eso que hoy me he comprado Time Crisis 4 con un poco de dudas puesto que no había oído hablar muy bien de el (tampoco muy mal eh?) simplemente pasaba desapercibido. Tampoco me convencía el tema de los josticks nuevos pero ha sido probarlo y cambiar totalmente mi concepción. Es un juego muy bueno e innovador. Tiene su parte de arcade que es el juego normal de siempre Time Crisis y el modo historia en el que puedes controlar al personaje como en un shoot em up en primera persona! Estoy muy satisfecho con la compra!

Vosotros lo tenéis? Que os ha parecido? Os ha gustado, no os ha gustado?...

Nos vemos por la PS3!!!!!!!!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
te acompaño en el sentimiento, en fin, no esun juego que merezca su distribuicion por las tiendas, pero para gustos los colores
Yo lo inico que la pistola no me gusta de color naranja... y tambien que sea por cable...no se podian haberse esforzado mas en solucionar estas cosas ha y tambien lo de los sensores, de todas manera yo me lo e comprado con dudas pero me lo e comprado...jejeje... yo creo que sacaram mas y solucionaran estos problemas... (Time Crisis 5)
yo me lo compre y lo tuve que llevar a la tienda xq me dava problemas con la television, la pistola no me la detectava y me dijeron en la tienda que era xq la tele era de 100 hercios y que la pistola ay no funciona, tengo una bravia. Weno ahora hablando del juego lo prove en otra tele mas antigua y no es gran cosa, los graficos son normalitos y el juego es lo de siempre ya que el modo ese en el que llevas tu al meñeco no es en todas las misiones, la verdad me a decepcionado un poco el juego me esperava mas de el y sobre todo de el problema con las televisiones. hay shooters que le dan mil patadas como el call of duty. saludod
no lo comparo con el call, y el time crisis esta wapo lo q pasa esq es como jugar al time crisis 3 o al 2, cambia muy poco y no lo considero un juegazo para una consola de nextgen como es ps3, es un juego vastante normalito. aparte que me parece indignante lo de k la pistola no finciones con las televisiones que hay actualmente en el mercado, seguramente pase como con la gcon2 que no iva con los plasmas y la gente se tendra q acavar comprando otra pistola que sea compatible con gcon3 para jugar, sinceramente no entiendo que a estas alturas no arreglen esos problemas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn