[Hilo Oficial] Primeras impresiones demo Dragon Ball Z

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Y cada vez empiezan a abundar más los hilos oficiales antes de que salgan las cosas.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
buah! pues yo hasta mañana no lo puedo ni ver!!
aunque no me espero mucho la verdad.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Jeje, mañana en cuantito llegue del insty, miro este post, espero que esté confirmado totalmente, gracias defoe, yo pienso que va a ser un gran juego, lástima la escasez de personajes pero bueno, a ver si para junio consigo dinero.. y me lo pillo, al igual que MGS 4, porque creo que este es para tenerloXD un saludo!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Pues yo ganas le tengo muchas...pero me espero que sea bastante peor que los anteriores:
Primero porque tira hacia la saga Budokai que me gustó mucho menos que la Tenkaichi
Segundo porque el elenco de jugadores ha descendido una barbaridad
Tercero porque los gráficos no lo son todo
Cuarto porque no me mola nada lo de sólo poder lanzar dos ondas (si tienes suerte) por combate, ya que el Ki sube automáticamente (con lo que molaba darle al L2 y que se pusiera todo loco...je,je)
Quinto porque eso de que el juego sólo llegue hasta la saga de Célula y que luego tenga mogollón de capítulos "y si ..." tampoco me convence.
Aún así ansío la demo...sobretodo para ver si me cierra la boca demóstrando que estoy completamente equivocado...ojalá.
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
pues espero buenos combos de este juego y que haya algun que otro personaje super sayan
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Estimados si ese juego será colocado a las 12pm hora EEUU significa que ustedes lo van a ver a las 6 am del día de mañana. Recuerde que son 6 horas de diferencia y me parece que falta un montón.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Las stores se actualizan a las 6/7 de la tarde, por lo tanto nos llegara sobre las 12/1 o incluso 2, depende en que parte de Estados Unidos la lanzan a las 6.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
yo en el IPOD tengo la hora de California y New York en California sigue siendo medio dia y en NY no me acuerdo :cunao:

pero haber si sale a 1080p la demo para ver sus graficazos

Lo que me cae mal de este DBZ esque no este LA SAGA DE BUU pero que ah pasado esue no se han visto DBZ?????

salu2
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
bajando la demo!!

aer que tal pinta...


solo 478mb...


saludos
 
Última edición:
Superior