[Hilo Oficial] Primeras impresiones demo Dragon Ball Z (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por fin!! La demo es una pasada,los personajes parecen sacados de la serie,están muy detallados,los efectos de los ataques son muy buenos,los escenarios muy pobres y a simple vista regulares.Me encanta eso de que en medio de la lucha salga una escena,y luego otra y así...

PD: Para los que quieran reservar el juego,en los GameStop de toda España ya está para reservarlo tanto en PS3 como en Xbox 360.Lo tengo reservado desde hace una semanita,así que hacedlo ya!!
Joer pos ami no me gusta nada, lo unico que me gusta del juego son los graficos xD, pero los combates son lentisimos comparados con los del Tenkaichi 3, escenarios muy sosos como an dixo antes... nose lo veo mu raro:S Si por lo menos se pudiese cambiar de camara...
--- [ Añadido ] -----
PD: Cuando sale? XD
--- [ Añadido ] -----
Joderrr, que pocos personajes, supongo que pondran en la store descargas para tener mas no? xD

Joer pos ami no me gusta nada, lo unico que me gusta del juego son los graficos xD, pero los combates son lentisimos comparados con los del Tenkaichi 3, escenarios muy sosos como an dixo antes... nose lo veo mu raro:S Si por lo menos se pudiese cambiar de camara...
--- [ Añadido ] -----
PD: Cuando sale? XD

Iniciado por Rever Ver Mensaje
el 13, un dia despues del MGS4, en GAME se pueden reservar los 2 ya
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn