[Hilo Oficial] Primeras impresiones demo Dragon Ball Z (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo creo k este DBZ sera el mejor en kuanto a graficos y jugabilidad pero en cuanto a numero de personajes me parece k solo abra 3'0 pero eso compensara el modo online me va a encantar destrozar a un guiri con goku
que guapada los combos!!
R2 + redonda hace una explosión muy guapa
R2 + Triangulo un puñetazo que sale por la espalda del rival xD
Los controles están sencillos
Una duda se puede cargar el KI?

El ataque Final L1 para ponerte el aura y L2 si golpeas sale el ataque especial y ay que apretar a los 4 botones "cuadrado circulo equis y triangulo" rápido contra mas barra la pilles al rival mas golpes darás en el ataque.

al ponerte el aura, si le das repetidas veces al L1 te teletransportas todo el rato detrás del rival golpeándolo.

que guapada los combos!!
R2 + redonda hace una explosión muy guapa
R2 + Triangulo un puñetazo que sale por la espalda del rival xD
Los controles están sencillos
Una duda se puede cargar el KI?

El ataque Final L1 para ponerte el aura y L2 si golpeas sale el ataque especial y ay que apretar a los 4 botones "cuadrado circulo equis y triangulo" rápido contra mas barra la pilles al rival mas golpes darás en el ataque.

al ponerte el aura, si le das repetidas veces al L1 te teletransportas todo el rato detrás del rival golpeándolo.

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
en el budokai era apretando "X" y dos veces para atras.... entonces cargaba, en este no lo se... lo probare esta noche^^
Pues la demo tiene una parte muy en su contra ,q es q es TAAAn breve y esta tan sumamente capada q en una calada de cigarro te has acabado la demo,pero por lo demas¡ esta muy guapo,estaba claro q iba a ser la jugabilidad de los Budokai normales,y eso es lo q me encanta,se ve como si estuvieras viendo la serie en la tele,aveces incluso mejor ,es un juego facil de manejar y muy adictivo y en cuanto le cojas el rollo a los controles ...bufff y sobre todo me lo pillare porq soy fan desde q era un enano y por q lleva modo online,me da igual igual q lleve pocos jugadores...soy feliz con este juego ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn