[Hilo Oficial] Primeras impresiones demo Dragon Ball Z (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya esta, ya me he pasado la demo XD

no os espereis mucho, tan solo teneis dos combates, y nada de versus, solo dos de historia, yamcha contra saybamen y goku contra raditz...

muy corta la demo pero algo es algo, tiene 3 niveles de dificultad very esay, esay y normal.

graficamente , cumple...pero los escenarios los veo un poco sosos..no tienen elementos que se puedan destrozar ni nada...

nose, antes de comprarlo, este me lo alquilo, que la demo no me ha convencido del todo !

destacar que la intro es el mitico video que todos hemos visto rulando por internet y nose...

por supuesto esta en ingles, textos y voces

saludos

En el tutorial no me pone como crear la cuenta en el store americano soo en el de españa yo cree una japonesa creo que era crear otro usuario pero poner problacion hong kong, la americana es creando otro usuario y poniendo pais america o como va esto? aver si me podeis echar una mano plz

Iniciado por cejudin Ver Mensaje
http://www.laps4.com/foro/40_tutoria...a.html?garpg=3 aqui lo tienes si tienes que hacerte otro usuario.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn