[Hilo Oficial] Primeras impresiones demo Dragon Ball Z (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

que no tenga esa libertad como en el tenkaichi hace que pierda mucho porque estas siempre pegado al otro y tampoco tiene para recargar tu energia, ahora lo hace solo, no me mola eso tampoco y una cosita, tanto les cuesta poner el aura como en la serie? jo... que hay juegos viejos de dragon ball que lo tienen identicos en aura y sonido al recargar. direis que es una tonteria pero es algo que no creo que les cueste mucho y mas viendolo en juegos del año de la rata.

bueno, no todo son criticas, la verdad es que graficamente es increible, se ve como la serie, incluso me atrevo a decir que es la serie en alta definicion, jejeje.
tambien los golpes estan muy currados y ese pequeño paron que tiene cuando recibe un gran golpe mejora a los anteriores. no e podido ver el ataque definitivo porque no se como se hace o si se puede hacer en la demo,( ya me contareis si lo habeis echo) creo que sera espectacular, viendo los videos debe de serlo.

para terminar me e fijado en el precio y lo veo excesivo para ser un juego que es casi como una demo tipo gt5 prologue.
tener 21 personajes y 5 escenarios no me cuadra para que valga 70 eurazos, deberian de bajar el precio y ponerlo como el mencionado gt5 o quizas un poquita mas caro pero 70€ es mucho.
no se puede opinar de un demo.... es mejor q se cargue solo a mi parecer xq sino pierdes tiempo golpeando al jugador y poniendot a cargar... y en la demo esta el 1er capitulo q es un goku con pokisimos poderes, q no se transforma, q casi no tiene aura el error para mi es poner en la demo una pelea q no es tan llamativa... si ubiesen puesto un goku freezer o un goku vegeta x lo menos dond goku ia tenia mas tecnicas seria mejor
Bueno he probado la demo y me ha encantao,lo que mas me ha gustado son los graficos,cuando haces un kamehameha lo flipas en colores...

Por cierto para ver todos los combos disponibles en la demo (mas de cuarenta) le dais al start y alli estan los combos...

Enfin una pasada de juego y a esperar analisis para ver si me lo compro o no...

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn