Que es mejor graficamente, un pc o un ps3?

Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
66
Karma
22
Pues eso..alguien que me pueda comparar las dos cosas.

Muchas gracias :eek:lee:

Pero creo que el tema no va aqui...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pues si tienes un buen PC de gama alta XDXDXD, yo diria el PC ya q se va renovando...
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
16
Karma
1
Depende del PC. Pero un pc de doble núcleo (o de cuatro) y con una 8800 Gt mismo, creo que es muy superior a una PS3.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
66
Karma
22
Pero aque sea tan mas potente hacen juegos que realmente utiliza esa potencia?' Por ejemplo. Hay algun juego que este en ps3 y en pc que el de pc tenga mejores graficos??
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
El PC siempre ha sido superior a las consolas y siempre lo sera ya que es un sistema abierto y a lo largo se va actualizando a mas.
Cosa que las consolas no ocurre esto, ya que es un sistema cerrado, pero la ventaja de esto, que los juegos funcionara perfectamente ya que esta programada para esa makinita.

Saludos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo dire lo mismo,nunca un pc sera mejor que la pse o xbox,puede ser igual,pero graficamente no!,solo el juego crysis a sido igual en graficos,pero nada mas
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Pero aque sea tan mas potente hacen juegos que realmente utiliza esa potencia?' Por ejemplo. Hay algun juego que este en ps3 y en pc que el de pc tenga mejores graficos??
-> Crysis
-> The Witcher
-> GOW
-> Lost Planet
-> Colin mcrae Dirt
-> TDU
Por no decir la mayoria.. jugando a mayor resolucion..

Ademas los juegos de pc tiene mas resolucion que los juegos de PS3. Y aparte de eso se puede aplicar AA y FX para mejorar mucho mejor la grafica.

Saludos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo creo que segun el juego por ejemplo Gran Turismo 5 no lo podras ver nunca en pc, y en una plasma full hd se ve espectacular o Metal Gear solid 4

 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
El Gt5 no iba a salir en PC,creo que algo lei yo...tal vez me equivoque
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Portuense, Cádiz...
Nunca superará una video consola a un pc, ya que alcanzarian también los precios de los mismos. Y ya sabemos todos lo que ha costado el arranque de ps3 (más que nada por el precio).
PC > PS3

A mi no me gusta jugar en el PC, asi que siempre lo hago con mi negrita. Y eso que en los pc´s se ven realmente bien, pero soy más de consola. Un saludo...

 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
80
Karma
32
Ubicación
marbella
La ps3 ni ninguna consola puede tener mas graficos que el Pc ya que el pc se puede ir mejorando todo.Por eso hacen ps1,ps2,ps3 y pc solo eso PC.

PD:eso si yo a los juegos lo juego en la ps3 ya que hay muchos juegos que no hay en PC .
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
mi opinion es, que el pc es para destinarlo al trabajo, internet, etc....y la consola para jugar. Mayor versatilidad, un pc, claro esta
 
Superior