Noticias Call of duty 5

Conversación publicada en el foro Juegos

Activisión en una rueda de prensa ha confirmado la salida de Call of Duty 5 (sin fecha todavía) para todas las consolas. El juego se ambientará una vez más en la segunda guerra mundial, llevandonos por los pasajes de esta cruenta historia pero que en juegos no queda atrás no por si acaso.

Muchos se han especulado que COD, puede cavar su propia tumba con esto de volver a lo mismo. Sin embargo Infinity Ward ha dicho lo siguiente: “el juego presentará tantas novedades y potencia técnica que encantará una vez más a los seguidores de la saga y será un nuevo clásico del género”

Yo lo espero con ansias, y creo que no soy el único, y más si tiene un multijugador como el que tiene COD 4.

Desde el momento en que se acabó el desarrolló de Call of Duty 4 se comenzó a pensar en la siguiente entrega, aunque en esta ocasión no será Infinity Ward quién lo haga, si no que será Treyarch los encargados de realizar esta quinta entrega y, por fin, han dado los primeros detalles concretos del juego.

Call of Duty 5, según ha dicho Treyarch, volverá a la Segunda Guerra Mundial, pero no se centrará ni en el escenario europeo ni en el africano, sino en el de la campaña Pacífica, es decir, que los enemigos serán esta vez los japoneses.

No sabemos mucho más, pero parece que Treyarch quiere apostar sobre seguro y, una vez más, volveremos a la Segunda Guerra Mundial. Curiosamente, será la segunda vez que veamos un juego centrado en esta campaña.

Recientemente Activision ya ha asegurado que si habrá Call Of Duty 5. Todos imaginan que será ambientado en la Segunda Guerra Mundial, como en los anteriores. Este nuevo proyecto se espera que se finalize en este año, 2008 y que el juego salga a la venta en la temporada decembrina. Aunque Activision no ha dado mas datos sobre Call Of Duty 5, solo dejaron la definicion de que tendrá “un nuevo teatro militar”.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn