Kojma piensa en una nueva entrega de ZOE3.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots has now completed development, so whats Kojima looking forward to now? Could is possibly Zone of the Enders 3? If you didn’t know, Zone of the Enders is a fast-paced mech fighting series that originally launched on the PS2 in 2001.

In a new interview with PSM UK, Kojima told them “I would like to say that Zone of the Enders is quite near the priority list… [after MGS4] it might be good to change to outer space or robots or things like that for a change”. How we hope you do.
Lo que dice,es:
Una vez Kojima ha terminado con el desarrollo de MGS4,se está fijando en una nueva entrega de ZOE,lo que sería la tercera entrega,aunque aún no tiene nada claro,pero que ZOE3 és de lo más prioritario.Asi que hes posible que veamos un Zone of The enders 3 en los próximos años.Esta vez para PS3.
Fuente: Scrawlfx.
Ir a la fuente.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
¿¿¿De que van estos juegos???, yo es que de pequeño no era nada friki y me compraba los que mas bonitos me parecian, el Final Fantasy VII y por supuesto todos los fifas.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
¿¿¿De que van estos juegos???, yo es que de pequeño no era nada friki y me compraba los que mas bonitos me parecian, el Final Fantasy VII y por supuesto todos los fifas.
pues no saber cual es, quiere decir que no te gusta metal gear, porque si te gusta metal gear buscas mas juegos de Hideo Kojima, y este es uno de ellos.. aqui un video del 2...

[youtube=hVx7trPQQUY]video[/youtube]
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
pues no saber cual es, quiere decir que no te gusta metal gear,
Que no sepa que juego es este no significa que no sepa cual es el metal gear, no te equivoques racsosnake. Sabía que este juego lo había creado el y todo, lo que no sabía es de que iba, nunca me ha interesado.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Que no sepa que juego es este no significa que no sepa cual es el metal gear, no te equivoques racsosnake. Sabía que este juego lo había creado el y todo, lo que no sabía es de que iba, nunca me ha interesado.
hey! no te e dicho que no sepas cual es metal gear, te he dicho que no te gusta metal gear.. era una forma de explicarme... para que me entendiras de que es otra obra maestra del tio kojima
 
Superior