Kim:"Resistance 2 no tiene nada que hacer contra Gears of War 2"

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Segun Kim (creo que es uno de los que esta haciendo el gears of war 2) , Resistance 2 no tiene nada que hacer contra Gears of War 2.

"cuandos se lanzo Resistance nosotros vendimos 5 millones de unidades de GEoW, creo que ganamos la batalla"

"creo que este (por GEoW2) sera el lanzamiento mas grande de este año. KZ2 ya queda fuera de este año. Veremos que pasa con Resistance 2 pero ya estuvimos cabeza a cabeza antes. Confio mucho en la calidad de GEoW2

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=140503

Yo creo que en ventas no tiene nada que hacer ya que el gow es mas famoso que el resistance y hay mas xbox 360 que ps3 pero en cuanto al juego en si yo creo que si ya que para mi resistance 1 es mejor que gow mas que nada porque este ultimo es mas corto y la historia vale poco
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
El Gears es de lo mejor que he visto en tiempo,no se como sera el Resis
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Segun Kim (creo que es uno de los que esta haciendo el gears of war 2) , Resistance 2 no tiene nada que hacer contra Gears of War 2.

"cuandos se lanzo Resistance nosotros vendimos 5 millones de unidades de GEoW, creo que ganamos la batalla"

"creo que este (por GEoW2) sera el lanzamiento mas grande de este año. KZ2 ya queda fuera de este año. Veremos que pasa con Resistance 2 pero ya estuvimos cabeza a cabeza antes. Confio mucho en la calidad de GEoW2

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=140503

Yo creo que en ventas no tiene nada que hacer ya que el gow es mas famoso que el resistance y hay mas xbox 360 que ps3 pero en cuanto al juego en si yo creo que si ya que para mi resistance 1 es mejor que gow mas que nada porque este ultimo es mas corto y la historia vale poco
Si pero al fin y al cabo lo que cuenta es la diversion y yo el Gears me lo pase
y el resistance lo tengo parado sin haber casi empezado
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
mm es que cuando se saco el resistance fue en el estreno de la consola, casi no habia ps3, ahora que le esta dando pasos agigantados la ps3 a la xbox se veran (yo creo ) muchas mas ventas con resistance 2
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Yo creo que mas gente comprar xbox x gears que ps3 x resisntance...

Con ps3 compraran x kilzone, MGS y unas cuantas exlusividades mas
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
"creo que este (por GEoW2) sera el lanzamiento mas grande de este año. KZ2 ya queda fuera de este año. este ultimo es mas corto y la historia vale poco
Dice el Kim este que GeoW2 va ha ser el lanzamiento del año?.

Quizás tengamos que refrescarle la memoria y decirle que este año el rey ya ha llegado y se llama GTA IV.

Dudo mucho que GeoW2 ni se aproxime a las ventas de GTA IV.

Eso sí va a ser un juegazo tremendo pero no va a ser al lanzamiento del año xdddd.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
A mi entender, estan cagados con Kz2, porque bien dice "Kz2 queda fuera de este año". Si no fuese asi, este comunicado no se hubiese publicado, porque Kz2 les va hacer pupita de la buena. XD

Mocosoft tiembla, 2009 es de Kz2.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Dudo mucho que GeoW2 ni se aproxime a las ventas de GTA IV.
¿Estas conparando las ventas dee un multiplataforma con las de un "Only For"? :douh:
--- [ Añadido ] -----
El Gears es de lo mejor que he visto en tiempo
Tienes razón, es de lo mejorcito que hay y de lo que habrá. Siempre estará entre los 5 primeros títulos!
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
jajaja que cagado es el tio ese dice que como no va salir el killzone 2 este año pues que ganaran entonces quiere decir que no tiene nada que hacer con killzone 2 anda y vete a fumar hierba americana
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hombre yo viendo el video in-game del Gears of war2 dudo mucho de que el resistance 2 puede acercarse a ese nivel de juego.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
y el que es dios para decir eso?...pues para entonces GOW2 no tendra nada que hacer contra killzone 2 no?
Hombre si te fijas en las declaraciones que ha echo no ha tenido huevos de ponerse con el killzone 2 XD ya que ha dicho:
" KZ2 ya queda fuera de este año. " que alivio habrán tenido cuando les han dicho que salia en 2009...XD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
aunque kz2 quede fuera de este año... por ese motivo no puede competir contra el gow2 ... pues igualmente sera el juego del año 2009!! ya que nadie superara a kz2
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Se dan por echo muchas cosas sin haber jugado ha ningun juego solo por ver un par de videos de los 2 juegos,con "haze" se dijeron maravillas y luego zaaasss una fulll de estambul para todos,mejor esperemos ha jugar antes de decir cual sera juego del año!!!!!!!!:hola:

 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
tiene algo de idea de juegos?
--- [ Añadido ] -----
le supera en online... graficos... historia... vamos le supera en todo practicamente osea que dime donde ves que sea mejor... dile a ese que no hable sino sabe...
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esto creo que ya se posteo. Y sobre los que dicen que si sera el mejor juego del año, etc. no me hagan reir, por que GOW tenga mas graficos no quiere decir que tenga que ser mejor. GTA IV y MGS4 ( los verdaderos reyes de este año ) le dan 1.000 patadas al GOW en historia, jugabilidad, ambientacion, inmersion, duracion, carisma de personajes, etc. y GTA IV y MGS4 no superan en graficos a GOW2 pero se quedan cerca.
 
Superior