Kim:"Resistance 2 no tiene nada que hacer contra Gears of War 2" (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Resistance 1 es la caña y el 2 va a caer fijo el mismo dia de su lanzamiento , ademas aun queda por comproblar los nuevos videos y trailers que saquen para ver los graficos como van a quedar para el final , y algun video ingame .

yo me lo comprare fijo , el 1 me a encantado y aveces sigo jugando al modo multijugador ... y todo .

saludos

Resistance 1 es la caña y el 2 va a caer fijo el mismo dia de su lanzamiento , ademas aun queda por comproblar los nuevos videos y trailers que saquen para ver los graficos como van a quedar para el final , y algun video ingame .

yo me lo comprare fijo , el 1 me a encantado y aveces sigo jugando al modo multijugador ... y todo .

saludos

Iniciado por pucelanillo Ver Mensaje
Graficamente no creas que pegará un "gran" salto con respecto al primero .

Graficamente no creas que pegará un "gran" salto con respecto al primero .

Iniciado por templar Ver Mensaje
El gran Templar jejeje seguramente serás igual de bueno con Resistance 2, recuerdo lo que decian de ti, aunque nunca pude jugar contra tí, pero si contra tu nemesis Alan2006 xD, a ver si en R2 nos hechamos unas partidas jejeje.
HABER, killzone es mucho killzone no merece ni ser nombrado por kim este,
o si k lo nombren y se kagen,

Pero el resistance 2 no kreo k tnga muxo k hacer con tra gears por k e visto videos de ambos juegos y tengo k decir k me an dado ganas de comprarme la xbox, esta battla la a perdido antes de k empiece el resistance...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn