Kim:"Resistance 2 no tiene nada que hacer contra Gears of War 2" (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre si és por gráficos....por Online te aseguro que NO gana el GOW2,y por historia.... como sea como la del 1 se va a comer otro rosco,y como los mapas sean igual de lineales,será más pastel aún,de verdad os lo digo....los gráficos no lo són todo...si solo creéis que por gráficos ya ha de ganar...

tengo una duda importante con el resistance 2:
-si con killzone 2 llevan casi 4 años de desarrollo y tiene unos graficos increibles, como seran los graficos de resistance 2 si solo llevan 1 año de desarrollo para cuando salga ?

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Pues cuando saquen algun video in-game lo sabras , yo creo q seran bastante buenos...

tengo una duda importante con el resistance 2:

-si con killzone 2 llevan casi 4 años de desarrollo y tiene unos graficos increibles, como seran los graficos de resistance 2 si solo llevan 1 año de desarrollo para cuando salga ?

No llevan un año de desarrollo dicen la diferencia con respecto a la primera parte, mira la compañia entre sus componentes eligen a unos a hacer la primera parte, y otros la segunda es asi con todos los juegos asi que llevara mucho mas tiempo de desarrollo.
resistence 2 llevara la experiencia de creacion de resistence 1 y ratchet, mejorara mucho, el 13 de junio lo veremos ingame, el gow2 graficamente es brutal, pero por eso no ha ganado nada aun, gow2 maximo podra ser el mejor del 2008 de xbox, asi como lo sera mg4 para ps3. Usando la logica de tal KIM, quiere decir que como mg4 sale en junio, ni para que compararlo con su juego.

Mg4 vendera increiblemente en ps3, asi como gow2 vendera increiblemente en 360. Aparte tenemos resistance 2 que tambien vendera increiblemente, y a parte tendremos little big planet que vendera para variar increiblemente, y a parte tendremos motorstorm que si adivino bien, vendera increiblemente. entonces en balance general que pasara este año?

Mg4 vendera increiblemente en ps3, asi como gow2 vendera increiblemente en 360. Aparte tenemos resistance 2 que tambien vendera increiblemente, y a parte tendremos little big planet que vendera para variar increiblemente, y a parte tendremos motorstorm que si adivino bien, vendera increiblemente. entonces en balance general que pasara este año?

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje

este año en general sony tiene el mejor año con little big planet, MGS4, home, resistance 2, motorstorm 2 como exclusivos y solo 2 meses despues de navidad ( diciembre ) killzone 2.

este año en general sony tiene el mejor año con little big planet, MGS4, home, resistance 2, motorstorm 2 como exclusivos y solo 2 meses despues de navidad ( diciembre ) killzone 2.

a eso me refiero, considerando que mg4 vendera igual o mas que gow2 (teniendo en cuenta que 360 tiene mas consolas)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4