Noticia ¡¡¡¡ habrá un nuevo Wolfenstein ¡¡

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos ¡¡¡

En la revista playmania de este mes se ha confirmado una gran noticia, y es que el juego que cautivo en el PC hace ya bastantes años saldra en nuestra querida PS3.

Esto es lo que dice la revista:

En el proximo evento QuakeCon 2008, que se celebrara entre el 31 de julio y el 3 de agosto en Texas, podría anunciarse el salto de la popular saga creada por John Carmack [I]Castle Wolfenstein[I] a PS3.

Sin duda sera una gran noticia si este shooter sale para PS3, esperemos que asi sea y que tenga una calidad como en su dia la tuvo en el PC.

tengo entendido que es un juegazo, pero nunca llegué a enterarme de que trataba. Alguien podría decirme de qué trata?

Iniciado por txulo Ver Mensaje
De la segunda guerra mundial, que ganas tengo de que salga, no me habré viciado ni nada a este juego...

gracias, entonces me parece que no me lo pillaré, ya me cansé de tanta segunda guerra mundial

Iniciado por txulo Ver Mensaje
Pero no tiene que ver con la 2Guerra Mundial que estamos acostumbrados... aqui hay monstruos, zombies, experimentos geneticos, mutantes... esta muy bien pues la historia esta inspirada en hechos reales, pues segun dicen los nazis intentaban crear superhombres.

Es un juegazo... que gran noticia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn