Urban Mysteries nuevo juego para PS3

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Del juego solo se ha dado a conocer una imagen utilizada durante el desarrollo del mismo, un artwok que muestra una ciudad futurista, más bien gótica, muy al estilo de ciudades como la ficticia Gotham City. Del argumento de este shooter en tercera persona se sabe poco, pero se sabe que durante el juego el jugador deberá de realizar elecciones que cambiarán su realidad y provocaran la creación de universos paralelos.
Fuente: Vida Extra

El artwork es este:




enlace:

http://www.vidaextra.com/2006/05/06-urban-mysteries-nuevo-juego-para-ps3-xbox-360-y-pc

Aquí os dejo una imágen que he encontrado del juego, al parecer in-game, subida por la misma Zeitguyz



Parece tener buenos gráficos, habrá que juzgarlo cuando lo tengamos en nuestra negrita.

Salu2.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pinta bien este juego.

Saludos.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
tiene buena pinta pero ya sabeis chicos no os dejeis llevar por la fecha oficial de salida que seguramente no acabe siendo esa
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Nose.. alomejor cuando se sepa más del juego se pone interesante..
por el momento no se sabe gran cosa así que ya veremos para empezar a valorar..;)
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Con mis acciones provocaré universos paralelos, solo por eso a mi ya me interesa, parece que quiera innovar en un genero tan estancado como los Shoters

 
Superior