demo del mgs4

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
buenaas!, quisiera saber si va a salir demo del mgs 4, a lo mejor ya habeis dicho algo y no me enterao... XD salu2 :cunao:
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
buenaas!, quisiera saber si va a salir demo del mgs 4, a lo mejor ya habeis dicho algo y no me enterao... XD salu2 :cunao:
la demo ya salio durante unos dias pero luego la quitaron yo que por ejemplo se me estropeo el router no me la e podido descargar nunca y no he podido prbar el juego
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
No habra demo,tampoco ha habido demo del online ha sido beta...y ha sido un exito.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Esto es la nueva generacion XDDDDD aqui lo de las demos esta con cuentagotas te tienes que quedar con que los creadores y productores dicen que es un buen juego y con las revistas que estan pagadas bajo cuerda....NO???las revistas???que va XDDDD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
la demo ya salio durante unos dias pero luego la quitaron yo que por ejemplo se me estropeo el router no me la e podido descargar nunca y no he podido prbar el juego
gracias por la informacion, pero ya lo sabia :douh:XD, la e jugai y todo... pero me refiero a que si va a salir el principio del juego o algo, no el online... gracias y salu2:cunao:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Hace tiempo que dijeron que no va a haber demo de MGS4. Punto; pero me parece increíble que aún haya gente que confunda Metal Gear Solid 4 con Metal Gear Online, que no deja de ser un extra del primero XD.
 
Superior