EA se ha pronunciado sobre los cuelgues del fifa08??

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
pues eso apañeros quisiera saber si Electronics Arts se ha pronunciado al respecto sobre los cuelgues al seleccionar los equipos a la hora de jugar online,si tienen pensado sacar un parche o algun consejo para que no se nos quede pillado.

un saludo y perdon si el tema esta repetido
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues eso apañeros quisiera saber si Electronics Arts se ha pronunciado al respecto sobre los cuelgues al seleccionar los equipos a la hora de jugar online,si tienen pensado sacar un parche o algun consejo para que no se nos quede pillado.

un saludo y perdon si el tema esta repetido
mmmmm que?? Juego al fifa 08 online, y nunca me ha pasado eso. Hace tiempo se abrio un post similar (se preguntaba la misma duda) y las respuestas fueron que es cosa de las conexiones de ambos jugadores. Asi de facil :D, asique normal que EA no se pronuncie absolutamente acerca de nada xD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
mmmmm que?? Juego al fifa 08 online, y nunca me ha pasado eso. Hace tiempo se abrio un post similar (se preguntaba la misma duda) y las respuestas fueron que es cosa de las conexiones de ambos jugadores. Asi de facil :D
Pues a mi, al igual que al viciado este de arriba tampoco me ha pasado nada...
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
No es problema nid el juego ni de EA. Tú mismo tienes que modificar tu IP como estática, desactivar el DHCP y abrir los puertos de la IP de la PS3 con la tecnología DMZ de tu router. (Por cierto, usa internet explorer para abrir puertos, en firefox no se guardan los cambios según el router).
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
mmmmm que?? Juego al fifa 08 online, y nunca me ha pasado eso. Hace tiempo se abrio un post similar (se preguntaba la misma duda) y las respuestas fueron que es cosa de las conexiones de ambos jugadores. Asi de facil :D, asique normal que EA no se pronuncie absolutamente acerca de nada xD
hola shadow,en serio nunca te ha pasado??si pero a ver yo muchas veces he jugado con gente que tenia muy buena conexion y yo me incluyo y se quedaba pillado,lo de la conexion es relativo creo yo.pienso que tambien puede ser la gente que este jugando al fifa,depende si esta mu lleno el vestibulo...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
hola shadow,en serio nunca te ha pasado??si pero a ver yo muchas veces he jugado con gente que tenia muy buena conexion y yo me incluyo y se quedaba pillado,lo de la conexion es relativo creo yo.pienso que tambien puede ser la gente que este jugando al fifa,depende si esta mu lleno el vestibulo...
hombre claro xD los servidores tambien se pueden petar, pero basicamente eso de que se quede pillado en la pantalla de seleccion de equipo suele ser la conexión de ambos jugadores, un usuario te dio una solucion, acerca de la cual, no tengo ni p*** idea XD pero suena algo técnico, quizas funcione XD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
No es problema nid el juego ni de EA. Tú mismo tienes que modificar tu IP como estática, desactivar el DHCP y abrir los puertos de la IP de la PS3 con la tecnología DMZ de tu router. (Por cierto, usa internet explorer para abrir puertos, en firefox no se guardan los cambios según el router).
desde adslzone te vienen tutos verdad?de como abrir los puertos
he leido sobre el tema un poco por encima.todo por explorer entonces??opera y safari??
--- [ Añadido ] -----
hombre claro xD los servidores tambien se pueden petar, pero basicamente eso de que se quede pillado en la pantalla de seleccion de equipo suele ser la conexión de ambos jugadores, un usuario te dio una solucion, acerca de la cual, no tengo ni p*** idea XD pero suena algo técnico, quizas funcione XD
gracias por el aporte de todas formas,vere que se puede hacer
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
A mi me va bien, nunca me ha dado ningun problema ... nada mas que u na vez, sali del juego muy rapido y se quedo bloqueada :D

SaludOs !
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Sí, mejor con el explorer. Si, esa web están bien los tutos. Por cierto, a la gente que no le da problemas es pq lo tiene conectado al módem directamente, si lo conectas a un router tienes que abrir los puertos. En mi caso no podía jugar al FIFA pq no podía elegir los equipos. Tenia un router USRobotics y abrí los peurtos con el DMZ. Se trata de poner solo la IP q le pongas manualmente a tu PS3 y se abren los peurtos de todos los juegos y PSNStore y demás.

Saludos ;)
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Sí, mejor con el explorer. Si, esa web están bien los tutos. Por cierto, a la gente que no le da problemas es pq lo tiene conectado al módem directamente, si lo conectas a un router tienes que abrir los puertos. En mi caso no podía jugar al FIFA pq no podía elegir los equipos. Tenia un router USRobotics y abrí los peurtos con el DMZ. Se trata de poner solo la IP q le pongas manualmente a tu PS3 y se abren los peurtos de todos los juegos y PSNStore y demás.

Saludos ;)
DMZ??hasta ahi no llego,sorry:buf:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Un Comtrend 5361
Ok, sabes entrar en la configuracion del router?? si ya sabes pues en tu caso creo q tendrias que ir a Advanced Setup-->NAT--> DMZ Host, ahí pones la IP de la consola y clickeas en Save/Apply y ya tendrias que tener nat 2.
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
DMZ es una tecnología para abrir todos los puertos. Para abrirlos tienes que poner en tu navegador la puerta de enlace predeterminada que podrás ver en: Inicio > Ejecutar > cmd

Alli en la ventana de MS-DOS pones ipconfig /all y te saldrá la puerta de enlace predeterminada, la apuntas y la escribes en el navegador y tendrás acceso a las opciones de tu router.

Supongo q aki se explicara algo, son vídeo tutos http://www.adsltodo.com/comtrend-ct-5361/

El vídeo de abrir puertos para eMule creo que explica todo eso.
--- [ Añadido ] -----
Y aquí tienes otro tuto.

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html
 
Última edición:
Superior