GT5 Prologe,pruebas A

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
wenAS compyS pues nada que estoy dandole caña al GT este, y e llegao a las pruebas A y me faltan 4(casi las 4 ultimas),y tengo el volante Logitech G25(el mejor) y me hago unas carreras perfectas con el corvette o el GT-R,pero esque el 3 va mogollon de Xuscao y no lo pillo:douh:.Empiezo a saco pasando a todos los paquetes a lo cebao......pero los 3 primero no los cojo ni patras......y te digo que son carreras perfectas con 1 pepino de volante............
a todo esto......¿me podeis decir con que coches os lo habeis pasao votros?(el carnet A,si podeis decirme coxe y prueba).
saludos y gracias

p.d. y las carreras esas que tienes que adelantar a 16 pavos en 1 vuelta......!!!!!te cagas!

SaludoS y Gracias
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
donde pone los caballos y las movidas que tienen los coches tuned??
porque tengo una guiilla del GT5 y en los tuned no me pone nada de caballos ni nada de eso solo la foto.
M lo voy a pillar a ver como tira que en curvas debe ir que te cagas......
Gracias kompy y saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
donde pone los caballos y las movidas que tienen los coches tuned??
porque tengo una guiilla del GT5 y en los tuned no me pone nada de caballos ni nada de eso solo la foto.
M lo voy a pillar a ver como tira que en curvas debe ir que te cagas......
Gracias kompy y saludos

en los tuned,dentro del concesionario tampoco lo pone pero cuando desbloquees el poder personalizar la potencia y demas si se puede ver.

mira tambien el amuse s2000 tuned,es muy buen coche tambien e imprescindible su compra,saludos!!!!
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Yo mé pase el juego, y algunas pruebas son un poco jodidillas, en fin haber si me compro tu volante, y me las paso todas en oro, porque me quedan un total de 8 para tener todo el juego en oro.

Un saludo tio :hola:
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Pufff, juegate unas carreras de las que ya pasaste y ahorra hasta comprarte el Amuse Honda S2000. Creeme cuando tengas ese coche verás las cosas diferentes, me entiendes no....? Es un pepino de carro.

Eso sí para las pruebas finales de la clase S necesitarás el Ford GT Tuned.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Yo mé pase el juego, y algunas pruebas son un poco jodidillas, en fin haber si me compro tu volante, y me las paso todas en oro, porque me quedan un total de 8 para tener todo el juego en oro.

Un saludo tio :hola:
jejje,yo lo tengo todo en oro y la verdad hace ya tiempo que no juego,un dia de estos lo pongo para hechar unas carreritas,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Pufff, juegate unas carreras de las que ya pasaste y ahorra hasta comprarte el Amuse Honda S2000. Creeme cuando tengas ese coche verás las cosas diferentes, me entiendes no....? Es un pepino de carro.

Eso sí para las pruebas finales de la clase S necesitarás el Ford GT Tuned.

yo las de las prubas "S" las hice todas en oro con el clio v6/tuned,menos la ultima que para conseguir el oro utilize el amuse s2000,claro exceptuando las que te obligan a usar un solo coche,saludos!!!
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
te recomiendo el Clio V6/Tuned y el Amuse S2000(este último tiene 7 marchas) y lo de adelantar a todos en una vuelta, es tener paciencia.... yo al final me lo conseguí pasar
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Pues si te cuestan las pruebas "A" cuando llegues a las "S" te vas a cagar, a mi la del Ferrari F40 me costo un huevo
 
H

horizonps3

Mira mi firma

En dodnde pone "Ayudas pilotos de gt5p" pinchas y es una guia que he echo sobre todas las clases...como la gente no escribe pos lo engo un poco dejado, pero tenia pensado poner una ayuda para cada prueba de cada clase...y como trazar cada curva de cada circuito!!


Miratelo!


SALUDOS
 
Superior