GoW2 vs RROM

Conversación publicada en el foro Juegos

Shane kim comenta que Gears of War 2 estara por encima de resistance 2, que microsoft volvera a ganar la guerra de entre estos 2 titulos…

FUENTE

http://www.3djuegos.com/noticias-ver...es-por-encima/

pd: lo he puesto aqui porque no sabia si seria noticia, en juegos, en general, en charla.XD que un mod lo ponga donde crea

ya hay un par...
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/5..._8_5_08.html

aqui me parece que hay uno con el online... si no usa el buscador, le das a opciones avanzadas, buscar solo titulo, y pones resistance...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Se nota que no soy de Hilos Oficiales XD

Saludos y gracias
Aun es pronto para decir nada. Apenas se ha visto un video y unas pocas imagenes de GoW 2 (tiene una pinta increible) y de Resistance 2 ni eso, simplemente unas imagenes (de preproduccion en mi opinion) y un teaser trailer.

Ya veremos mas adelante...

De todos modos, yo veo que son dos estilos muy diferentes: uno en primera persona y el otro en tercera.
Yo obviamente me quedo con los 2 XD, me gusta mas el primer Gears of War que el primer resistence, ningun shooter me ha dejado tan buen sabor de boca como el Gears, OJO! que no digo que el resistence me fascino pero para mi nada como los Gears...
PD: Tengo "comprado" el Gears of War para PC y me va perfecto con los graficos al maximo... es demasiado vicio jeje, en 1 dia llegue hasta la casa del Fenix
Claro y que va a desir microsoft, que su consola sus juegos son mas malos comprate una ps3, por favor esto es una cosa sin fundamento.
Mi opion es que el gears 1 me gusto mas k el resistance, pero haber cual de los 2 me ofrece mas de lo mismo o imnova. yo no pienso decantarme por uno o por otro, simplemente me pillare los dos. claro esta que si son buenos juegos por que no solo del nombre se vive.
La batalla de estos dos titulos no a empezado, hasta que salgan no hay nada que desir, esta es mi opinion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn