GoW2 vs RROM

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si por lo que hemos podido ver el GOW2 va a ser un juego increible pero como aun no he visto nada de RROM2 pues nada a esperar y ya me decidire con cual me quedo XD, lo que si se es que seran dos juegazos.

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
por lo ke he visto hasta ahora............

gow2 es un pelotazo total vi el otro dia el video y me cague, a mi juicio me gusta bastante más ke el resistance por lo menos lo pokito ke he visto hasta ahora, ojala mejore bastante o algun dia podramos disfrutar los poseedores de play3 tener este pedazo de titulazo...Bravo Epic
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Aun es pronto para decir nada. Apenas se ha visto un video y unas pocas imagenes de GoW 2 (tiene una pinta increible) y de Resistance 2 ni eso, simplemente unas imagenes (de preproduccion en mi opinion) y un teaser trailer.

Ya veremos mas adelante...

De todos modos, yo veo que son dos estilos muy diferentes: uno en primera persona y el otro en tercera.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo obviamente me quedo con los 2 XD, me gusta mas el primer Gears of War que el primer resistence, ningun shooter me ha dejado tan buen sabor de boca como el Gears, OJO! que no digo que el resistence me fascino pero para mi nada como los Gears...
PD: Tengo "comprado" el Gears of War para PC y me va perfecto con los graficos al maximo... es demasiado vicio jeje, en 1 dia llegue hasta la casa del Fenix :buf:
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Claro y que va a desir microsoft, que su consola sus juegos son mas malos comprate una ps3, por favor esto es una cosa sin fundamento.
Mi opion es que el gears 1 me gusto mas k el resistance, pero haber cual de los 2 me ofrece mas de lo mismo o imnova. yo no pienso decantarme por uno o por otro, simplemente me pillare los dos. claro esta que si son buenos juegos por que no solo del nombre se vive.
La batalla de estos dos titulos no a empezado, hasta que salgan no hay nada que desir, esta es mi opinion.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
normal que gante el GOW,si comparas resistance 1 con gear of war 1,jajajajajjaa es ridiculo...resistance no es ni 1/3 de gears of war
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Shane kim comenta que Gears of War 2 estara por encima de resistance 2, que microsoft volvera a ganar la guerra de entre estos 2 titulos…

FUENTE

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103395/2-gears-of-war-2-sera-lo-mas-grande-en-navidades-por-encima/

pd: lo he puesto aqui porque no sabia si seria noticia, en juegos, en general, en charla.XD que un mod lo ponga donde crea;)

sony dice que killzone 2 y resistance 2 son los mejores y microsoft que GOW2 es el mejor. Normal, cada compañia defende sus juegazos de su consola.
yo de momento creo que GOW2 superara a resistance 2, aunque no estoi seguro ya que aun faltan videos de resistance 2 ( el 13 de junio se mostrar un video in-game de resistance 2, alli veremos ), de lo que si que creo es que killzone 2 superara a GOW2 ( aunque MGS4 ya le superara a GOW2 ).
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Siento decirlo, pero muchísimo tendría que evolucionar el Resistance 2 para superar al gears. Es un salto enorme, es como si ahora Alonso le empieza a sacar 3 décimas a Raikonnen en circustancias normales...imposible.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
No se pueden comparar, pues ninguno ha salido y solo se ha visto videos in game del GOW (IMPRESIONANTE).

Cierto es que la primera parte de Resistance no tiene nada que hacer contra la primera parte de Resistance... a ver que nos depara el futuro. ;)
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
andaaaaa a fliparse a otro laoooooo el resistance 2 va a ser el mejor shooter de la historia, el gears of war 2 se compara como mucho con el resistance 1 y va que chuta...
 
Superior