GoW2 vs RROM (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Shane kim comenta que Gears of War 2 estara por encima de resistance 2, que microsoft volvera a ganar la guerra de entre estos 2 titulos…

FUENTE

http://www.3djuegos.com/noticias-ver...es-por-encima/

pd: lo he puesto aqui porque no sabia si seria noticia, en juegos, en general, en charla.XD que un mod lo ponga donde crea

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje

sony dice que killzone 2 y resistance 2 son los mejores y microsoft que GOW2 es el mejor. Normal, cada compañia defende sus juegazos de su consola.
yo de momento creo que GOW2 superara a resistance 2, aunque no estoi seguro ya que aun faltan videos de resistance 2 ( el 13 de junio se mostrar un video in-game de resistance 2, alli veremos ), de lo que si que creo es que killzone 2 superara a GOW2 ( aunque MGS4 ya le superara a GOW2 ).
Siento decirlo, pero muchísimo tendría que evolucionar el Resistance 2 para superar al gears. Es un salto enorme, es como si ahora Alonso le empieza a sacar 3 décimas a Raikonnen en circustancias normales...imposible.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn