una preguntita de juegos

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
Holaa, pues bueno aora lleva mi cumpleaños :D y por lo tanto juegos de ps3 o ropa o lo k sea xD asi k esto es lo que estoy dudando entre o esperar y comprarme ropa o lo k sea o comprarme el call of duty 4, pero si dentro de poko va a sali el resistance 2 q segun es la caña nose k acer ( yo tengoel resistance 1)
y tmb dicen x ay q va a sali el call of duty 5 a finales de este que me recomendais hacer???
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
tambien pudes pillarte el call of duty4 edicion especial(o algo de eso pone XD) , que te viene ya con los mapas nuevos,y no se si con algo mas,en el game se que esta por que lo vi alli,saludos.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Yo de ti me pensaria que es mas necesario para ti...

Yo me comparia ropa... ya que seguro ten compras un juego... y despues salen muchos juegos guapos y te los pierdes...

Salu2
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues si de verdad te gusta jugar, pillate la edicion del año de call of duty, aunke tambien te puedes pillar el GTA 4, o dentro de nada el todopoderoso MGS4. y lo demas k dises el call of duty 5 no lo vas a ver hasta el año k viene asi k compra lo k hay, un saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues tio la necesidad va antes que el vicio, pillate ropa. Y si encuentras el cod4 por buen precio de segunda mano adelante.
El cod5 sera en la segunda guerra mundial asi que...
 
Superior