Pregunta GTA IV: Problemas con PS3 60 GB.

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Un saludo foreros. Me ha parecido leer que el GTA IV da fallos o problemas con la PS3 en su versión de 60 GB. Si alguien me puede informar, se lo agradecería.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Yo tengo la de 60Gb comprada el dia que salio en españa y no me esta dando ningun tipo de problemas...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
No, si yo tampoco tengo problemas, pero he visto en algun comentario del foro que si, que da problemas...
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Yo no he tenido problemas y tengo la de 60 gb, solo una vez se me quedo colgada con el gat IV, y fue al segundo día! La verdad que me va de lujo
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo compré el juego esta semana y la play de 60 Gg al poco de salir aquí y de momento todo me va bien...toco madera. Se me ha colgado alguna vez pero como a cualquier otro (con el Assasin´s o al jugar online) pero con el GTA de momento nada. Leí en otro hilo que era por la diferencia de la estructura interna y que Rockstar le había pedido a Sony que lo solucionara y que podría salir un parche sólo para las consolas de 60 Gg.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
8
Karma
0
TENGO LA PS3 DESDE EL 1º DIA QUE SALIO A LA VENTA

Y NO ME HA DADO PROBLEMAS NINGUN JUEGO.

TENGO EL GTAIV DESDE HACE UNA SEMANA Y VA COMO UNA POSTA EN TODO.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Acabo de leerle en meristation.com:

Sony Computer Entertaiment pondrá próximamente en circulación un nuevo ‘firmware’ para Playstation 3. Se trata de la versión 2.35 y aporta leves mejoras a la compatibilidad entre la consola y algunos juegos. Según Eric Lempel de Sony, la descarga “mejora la estabilidad de algunos títulos”.

Con todo, desde Sony han apuntado que esta actualización no va directamente destinada a solventar los problemas presentados a algunos usuarios de Grand Theft Auto IV en su versión para Playstation 3.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Si, si es que lo he oído por ahi, pero ya al ver que no os da problemas me quedo tranquilo.
 
Superior