Sega y Platinum Games firman para cuatro juegos

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Platinum Games es el estudio de desarrollo que forman, entre otros, Atsushi Inaba (Viewtiful Joe), Hideki Kamiya (Devil May Cry) y Shinji Mikami (Resident Evil) tras su salida de Capcom.

El estudio ha firmado un acuerdo con Sega, por lo que ésta publicará cuatro juegos para diversas consolas. Sega ha desvelado que serán cuatro títulos originales, aunque sólo se han desvelado tres nuevos títulos por el momento. El que se ha mantenido inédito es un proyecto de Shinji Mikami.

Hideki Kamiya se está encargando de Bayonetta, un juego de acción para Xbox 360 y PlayStation 3 de inspiración similar a Devil May Cry, protagonizado por una heroína epónima que será una bruja. Bayonetta se enfrentará a los ángeles en una guerra sin cuartel usando sus habilidades como bruja, y armas de fuego.

Infinite Line será un juego de rol de ciencia-ficción dirigido por Hifumi Kouno (Steel Battalion) para Nintendo Ds, que se está creando en colaboración con la compañía Nude Maker. Está inspirado en la novela Childhood's End de Arthur C. Clarke en el que una nave espacial emprende un viaje. Seremos el capitán, y habrá más de 200 diseños de la nave en función de su configuración.

Por último, está Madworld para Wii bajo dirección de Shinji Mikami. Será un juego de acción con estilo cómic en blanco y negro, optando por un estilo visual que nos puede recordar a la obra de Miller, donde esa dualidad cromática se romperá sólo por el rojo de la abundante sangre. Extremadamente violento, el juego estará protagonizado por un personaje, Jack, que tiene una sierra por brazo, y su objetivo es crear un juego de violencia cómica.

Según sus creadores, Wii necesitaba "un juego como Madworld" para aportar algo diferente a su catálogo. La sierra se controlará con el mando remoto y permitirá descuartizar a los enemigos, aunque también podremos realizar maniobras como empalarlos o arrancarles el corazón. Además, incluirá minijuegos que serán retos de baños de sangre.
Enlace: http://www.vandal.net/noticia/32405/sega-y-platinum-games-firman-para-cuatro-juegos/

P.D: aver que sale de esta unión.

Saludos
 
Superior