Demo de DB Burst limits a media noche

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
parece ser que hoy tendremos demo del Burst limits, segun N4G esperemos que sea verdad, porque ahora ya me han puesto la miel en los labios XDD

According to a thread posted by one of the Atari staff member's a demo for Dragonball Z: Burst Limit will be available over the PLAYSTATION Network at midnight.
De acuerdo con un tema posteado por uno de los miembros del reparto de atari, la demo de Dragonball Z: Burst Limit estara disponible en la PSN a media noche

fuente: N4G
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
pues nose en que store sera, pero supongo que si sera en la americana, porque la europea la actualizaran antes de la noche... y la americana muchas veces a la 1 de la mañana o por ahi la actualizan.

Voi a seguir rezando un poco mas
 

R3make

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
134
Karma
151
Ubicación
Tierra>Europa>España>Valencia
Será en la americana aunque no se porque dice que será por la noche,ya que cuando se actualiza la USA en América són las 6 de la tarde.Aquí si és medianoche,aunque quizás hoy actualizan las stores más tarde por lo del nuevo firmware.
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
hombre alomejor lo ponen en todas las stores xD se lo podrian currar un poco.... XD pero espero que sea verdad eso, asi antes de comprarlo lo catamos xD
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
24
Karma
17
eria exelente una demo:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
ojala sea verdad:jeje:
saludos:hola:
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo tambien rezare a la espera de que salga,ya que el juego tiene mu buena pinta
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
No creo que de pronto pongan la demo sin haberle dado un poco de meneo al asunto...pero yo espero que pongan la demo del mayor timo usando esa franquicia...
 
Superior