Counter Strike 1.6 o Cod4 ED??

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Men es distinto Counter 1.6 es malo

Mejor es el source o el nuevo q salio uff que graficasos y que jugabilidad *^^
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Yo tengo server en CS 1.6 es lo mejor es graficamente malo yo se pero su estilo es unico.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
el estilo y la gracia del counter strike 1.6 solo la tiene counter strike SOURCE!!!
-=] ** zYk ** [=- arrasaba servers!!! jaja
antes siempre jugaba ala 1.6, pero luego ya only source. los graficos no se pueden comparar y tiene la misma o mas diversion.
yo al cod4 solo e jugado en ps3,y me gustaria jugar en pc, graficamente creo que es mejor el cod4 que el counter source (con la 1.6 no se puede comparar,demasiado antiguo ya)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
haver, counter strike ya es un clasico para jugar con los colegas... pero nada mas, encuanto juegues solo o incluso por internet... te acabas aburriendo...

COD4 es alreves, puedes jugar solo, y por online que no te aburres, lo malo es que aun da algunos problemas para jugar con los amigos..
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
Bueno Es Mejor Graficos Jugabilidad... Todo Para Mi Es Verdad Eso Es Viejo .... Pero Si Estamos Comparando .. El 1.6 ...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
dios es como si compraras la montesa impala con la suzuki hayabusa... no hay comparación con el tiempo que tienen ambos juegos pero bueno yo me quedo con el cs1.6
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Esto es un claro ejemplo de que los gráficos no siempre ganan... El Counter-Strike 1.6 es el mejor shooter que hay y que habrá jamás... mejor que el Source y que el COD4 pero mil veces...

Saludos!
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
dios mio COD4 es el mejor juego de el año eso lo dice todo pero el cs tienes mas tiempo... por eso pero no comparo eso sino calidad jugabilidad lo mas divertido como para jugar todos los dias cosas asi.. pues

Acuerdense que estamos comprarando el cod4 con los nuevos mapas
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
comparad el nº de personas que juegan diariamente a CS y a COD4, y ahí se verá que el CS es infinitamente mejor, los gráficos no importan, en este caso, el CS es adictivo a mí me tiene enganchado xD
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Counter... es el shooter que marco un antes y un despues .

Cuantas lanes , partidas con los amigos . Esos vicios , ami personalmente , nunca me los dara otro shooter .
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Counter... es el shooter que marco un antes y un despues .

Cuantas lanes , partidas con los amigos . Esos vicios , ami personalmente , nunca me los dara otro shooter .
+1. Para los que empezamos con el counter como shooter fue flipante me acuerdo de los gráficos de la primera edición xD pero lo que me divertía :eek:lee:
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Esto es un claro ejemplo de que los gráficos no siempre ganan... El Counter-Strike 1.6 es el mejor shooter que hay y que habrá jamás... mejor que el Source y que el COD4 pero mil veces...

Saludos!
Prefiero el Condition Zero, y tengo los 2, si quereis exar alguna partida conmigo al Condition Zero o 1.6 en steam..Os lo dejo para el que quiera agregarme: Fran_CG
salu2
 
Superior