duda MGS4

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
hola compañeros,tengo una duda,y me gustaria saber vuestra opinio.Se trata sobre los graficos de metal gear 4,y dentro de ese apartado,las texturas.He leydo en muchos foros,gente que dice que las texturas de cerca son malisimas,dicen que parecen de ps2,yo no se verlo,pero por lo poco que me fijado parece que es verdad,de cerca,tambien al ver las pateticas texturas del multijugador de cerca claro,me entra el miedo,y mas cuando el ultimo video que ha salido parece igual,y el metal ya esta terminado.Para mi punto de vista,la parte mas importante son las texturas,porque son lo que da realismo al juegos,mas foto-realistas,en uncharted no estaba mal,aunque de cerca fallaban bstante,la 360 tiene mas texturas se ve a simple vista,y esta comprobado,pero ps3 ha tocado techo con las texturAS?Porque killzone es el sumum de los sumum y tambie ley que tenia malas texturas.Y kojima dijo que en metal 4 se habia exprimido al maximo.Que os parecen las texturas de metal 4,y si pensais,que no las pueden mejorar mas o si,que opinais?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Tiene una facil solución, NO LO COMPRES.

Y estas cosas al hilo oficial, que vamos a petar el foro con mensajes el MGS4 al igual que de GTA4.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Solo decirte que recuerdes los primeros juegos de ps2, que en la epoca eran lo maximo, y los compares con los ultimos de ps2 (como good of war 2). Por mas que digan que se ha exprimido todo su potencial, saca por ti mismo tus propias conclusiones. Para mi parecer, todo tiene una evolucion y en un par de años nos encotraremos con unos juegos y unas texturas muy superiores a las actuales. Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Al parecer tienes un poco de razon pero recuerda que las texturas se ven mejos en las pantallas de HD asi que si no tienes una te aconsejo comprar una rapido.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Todo eso que dices esta por ver en el juego, lo del multi era una beta.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Como se va a explotar el 100% de una máquina que lleva un año en el mercado. Lo que pasa es que Kojima es un vago y se queja en vez de haberse aplicado en arquitectura de ps3.

Y no seais cansinos, el MGSO no tiene nada que ver gráficamente con MGS$.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
de forma general las texturas son buenas, si te pones a ver con lupa le hallaras defectos, tecnicamente en modelado y texturizacion el juego se luce mucho, en el mgo tu te paras y ves tu alrededor, y las texturas no son malas para nada, siendo beta y online. El juego sera sorprendente por donde lo veamos.

Y me parece que quieren desprestigiar el juego diciendo que tienen texturas de ps2, se han tomado la molestia de jugar metal gear 2 o 3 actualmente en el ps3, para que vean si las texturas son remotamente parecidas?
 
Superior