MotorStorn no soportará los 1080p (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pulgo no se como te sigues metiendo en ese foro. Por cierto, ¿a alguien le parece poco que tenga modo online? Por que no me jodas, eso implica futuros circuitos nuevos puede que hasta vehiculos etc.
joder que putada de noticia, pero a 720p ya esta muy bien pero como ya han dicho lo preocupante son los 30fps, hasta el gran turismo 4 tiene 60fps mas que el motorstorm. aun asi un juego mas que recomendado y sobretodo para estrenar la ps3.
lo malo es que daqui un tiempo este juego estara olvidado y mas cuando salga juegos de su tipo como burnout 5.

Yo tenia entendido que en la PS3 seria muy difícil ver un game por debajo de 60Fps...

Me ha matado si es verdad que el MS va a 30Fps...

Viendo los vídeos y con esa suavidad, ¿quien diría que va a 30Fps?

Iniciado por MR. PAC-MAN
No solo es la suavidad, es la velocidad del juego y era algo que se suponia al ver los primeros videos que nos parecia mas lento y era por la bajada de frames.
Bueno, pero la velocidad de carrera, no significa que vaya a 30Fps...

Por ejemplo el GT4, las primeras carreras son tortugas, muy despacio la velocidad en carrera, pero cuando tienes un coche turbo, eso vuela como el Burnout...

Lo que quiero decir que aunque vaya lenta la carrera, la suavidad de los movimientos en GT4 es 60, y quisiera pensar que en MS es Igual... No sé..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn