cuando retrasan un juego molesta pero...(mover a charla,gracias)

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
pos eso cuando te enteras que retrasan un juego que esperas con ganas te cabreas pero no creeis que es mejor que retrasen un juego to lo que lo tengan que retrasar pa que salga un juegazo a que lo traigan demasiao pronto y tenga fallos y le falten cosas?
Opinad vosotros.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Y para esto abres un post?
Y debería de estar en charla.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
hombre preferiblemente que tarde un poco mas pero que lo hagan bien aunque el mosqueo del retraso no se quita jejejeje
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Se siente asqueroso cuando esperas mucho tiempo un juego y lo retrasan por diferentes motivos, pero si aun asi quedan muchos fallos te imaginas que tan malo era antes de el retraso.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Bueno cada vez me cojo mas a la esperanza de MGS4, de momento le doy mas a la 360........juegazos y bien acabados.........
 
D

Dave_Gahan

Que post tan maloo
Troll!!!
A los que llamais a los demas troll de la manera que lo has hecho tu deberian de poneros una infraccion o banearos...
El chaval se ha equivocado, no lo crucifiqueis...

Esto debe de ir en charla, y si no te gusta el tema del post no entres..

Respecto al tema, yo soy partidario de que retrasen los juegos siempre y cuando sean para mejorarlos y que luego no traigan fallos.

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Se siente asqueroso cuando esperas mucho tiempo un juego y lo retrasan por diferentes motivos, pero si aun asi quedan muchos fallos te imaginas que tan malo era antes de el retraso.
pues si,jode mucho,ace ya tiempo cuando retrasaron el GTA IV,me cague en la **** durante 3 meses xd
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
hombre antes de k se agan retraso k fijen la fecha contando ocn posibles
retrasos en vez de crear ilusione...pienso yo...vaya post
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Que post tan maloo
Troll!!!
tio no hace falta llamarle troll el a intentado aportar una charla para que hablemos

encuanto a tu pregfunta si estoy completamente deacuerdo contigo, ahora mismo los juegos valen 70 euros y aunque loretrasen prefiero que el juego sea bueno y no me refiero a los graficos que aunque importen estoy dispuesto a pasarlo por alto siempre y cuando el juego sea bueno y tenga al minimo de graficos que exige la PS3. Vease el caso de GTA IV lo retrsaron de octubre asta ahora peror mirar que pesdazo de juego ha salido
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Men un troll es alguien que ase post tontos
es decir jode y molesta el foro

puedes ser lvl 100 y quien quita que seas troll?
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Bueh mejor me voy de este post xq no quiero llegar a la conclusion de peliar por algo tan estupido...
bueh
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Ubicación
España
Si la espera merece la pena porque es para mejorar aspectos del juego, pues se puede llegar a perdonar...

Pero si en 2009 llega Killzone 2 y es un bodrio pues es para denunciarles.
 

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Lo que joderia de verdad esque retrasaran el mgs 4 xDDDDD.
 
Superior