Nueva informacion HAZE

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
A traves de los foros de haze, los usuarios han echo preguntas al equipo que hace HAZE y algunas de las respuestas mas interesantes son estas:






- Los cuatro jugadores de Co-op modo se apoya en línea y fuera de la red LAN a través de la vinculación de dos PS3 con dos jugadores en pantalla dividida por PS3.

-no habra elementos personalizables

-el juego para el modo campaña de 1 jugador durara 12 horas

-no hay niveles, sera el juego continuo sin tiempos de carga y el juego se desarrolla en 3 dias y 3 noches

-en determinadas ocasiones se usara el sensor de movimiento del mando

-no habra instalacion en el disco duro











Fuente:

http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&u=http://blog.us.playstation.com/2008/05/14/haze-your-questions-answered/
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Yo no se la gente que mal a acogido a este juego solo con jugar la demo que si los graficos que si es como todos esperar al juego final y ya sacaremos conclusiones
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no entiendo las quejas de las 12 horas, call of duty 4 dura mucho menos y uncharted dura solo una pocas horas mas ( a mi me dura 13 horas ). Y quien quiera jugar online con el haze le añade mas duracion.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
NEED.FOR.SPEED.PS3 muchas gracias esto lo llevo al hilo oficial :victoria:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
no entiendo las quejas de las 12 horas, call of duty 4 dura mucho menos y uncharted dura solo una pocas horas mas ( a mi me dura 13 horas ). Y quien quiera jugar online con el haze le añade mas duracion.
Me quejo de que es muy poco por los tantos retrasos que han tenido, las graficas no son tan geniales para ocupar mucho espacio en disco y aparte estan saliendo bastantes juegos que empiesan a durar mas, claro ejemplo GTA4, no te parece o hay que mencionar a el MGS4 que van a ser treintaytantas horas, simplemente en cuanto te acabas el kilzone de la ps2, no esta bien comparar a el COD4 ya que cuanto tiene que salio acaso no te impresiono en sus tiempos solamente los gragicos son superados por este juego aunque dure poco tiempo.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Con todo lo que he leído sobre Haze, simplemente espero que cuando se digne a salir acapare mis expectativas pues es mucho lo que se ha dicho de el, que ya estoy convencido de que será el juego del año.
 
Superior