Duda urgente, edicion coleccionista MGS4

Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Saquenme de una duda, nesesito saber si la ediccion colleccionista de MGS4 japonesa tiene subtitulos en español, ya que no encuentro otra edicion coleccionista de ninguna otra region, ayudenme porfa, si no los trae me tocara comprar la edicion america normal.
Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Eso no se puede saber porque no ha salido. Hacer preguntas coherentes.
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Eso no se puede saber porque no ha salido. Hacer preguntas coherentes.
No es ninguna pregunta incoherente, por que anunciaban de que iban a ver solo ediciones en ingles y japones y que va a ver subtitulos, solo queria saber si alguien sabe si se confirmo que va ha haber subtitulos en la edicion japonesa......
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
No es ninguna pregunta incoherente, por que anunciaban de que iban a ver solo ediciones en ingles y japones y que va a ver subtitulos, solo queria saber si alguien sabe si se confirmo que va ha haber subtitulos en la edicion japonesa......
lo dudo,aunque quien sabe,el blue ray tiene mucha capacidad no???XD haber si ahora tampoco les va a entrar el subtitulo en castellano como en mgs2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
SaintSeiya dijo:
No es ninguna pregunta incoherente, por que anunciaban de que iban a ver solo ediciones en ingles y japones y que va a ver subtitulos, solo queria saber si alguien sabe si se confirmo que va ha haber subtitulos en la edicion japonesa......
Hombre, preguntar por algo que desconocemos es incoherente. NADIE ha tenido acceso al juego en las diferentes versiones para comprobarlo. Hasta el día de salida nada de nada.
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Hombre, preguntar por algo que desconocemos es incoherente. NADIE ha tenido acceso al juego en las diferentes versiones para comprobarlo. Hasta el día de salida nada de nada.
Ya se que nadie ha tenido acceso, solo era una duda, si alguien habia sabe d elagun comunicado o noticia que si los va a ver, pero segun lo que veo killall666 fue quien me contesto.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Que de la fuente oficial para dar esa información tan rápido, porque lo mismo se lo compra alguien de importación y se lleva la sorpresa de que no es así.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
No,creo que dijeron que la japonesa tendira en japo y en ingles crei leer pero no me acuerdo bien
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
comprate la edición coleccionista de Europa que también la sacan...y quizá sí que la v. japonesa tenga subtítulos en español...el Subsistence americano sí los tenía...y Resistance hasta voz y todo en español(la versión japonesa digo...)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pero, por ej, Dark Sector viene en español en Pal y en inglés en NTSC.

Así que el suponer las cosas a veces trae problemas.
 
Superior