Donde reservar el mgs 4 para que me den mgs saga???

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Tenai pensado comprarme la edicion especial del juego,pero visto que vale un paston,donde puedo reservarlos para que me regalen el dvd extra mgs saga???
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pero el dvd extra tiene los juegos de la saga MGS?

Saludos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
No EL dvd extra te explica un poco la historia y en mexico(donde vivo) segun lo van a regalar en el gameplanet.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El dvd de regalo son videos y al historia de metal gear. Pero de ahí a que tengan los juegos de la saga....

Pues creo que en gamestop y game lo dan.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
yo hablo en españa,es un resumen de la saga,ideal para verlo mientras se actualiza la ps3 y se nos instala mgs4 y asi empiezas la historia fresco,el documental dura unos 24 minutos o asi,pero es gratis
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pero en game lo dan en el momento que haces la reserva o te lo dan el dia del lanzamiento? esque me han dicho que es el dia de lanzamiento y en el fnac te lo dan ya.
Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El día del lanzamiento. Me extraña que Fnac lo de antes.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
En la página de Fnac no viene nada.

Pedirle que lo suba a algún sitio, a ver si esas fotos son suyas no... jajaja.

Ya hay un tio en Ebay que lo vende por 1€ en puja más 5€ de gastos de envío. Bienvenidos al nuevo negocio.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo lo reserve en la fnac y me lo dieron. dura unos 24 minutos y te cuentan la historia de la saga. te lo cuentan en orden cronológico. cada capitulo tiene un nombre: el primero es big boss y te cuentan metal gear solid 3 y los de msx ,creo. luego va liquid snake y te cuentan metal gear solid 1. luego va solidus snake y te cuentan metal gear solid 2. luego va solid snake y es como una introducción a metal gear solid 4. tiene todos los trailers lanzados de metal gear solid 4. te lo dan porque cuando lo reservas tienes que dar 5 ?, que es lo que vale el dvd
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
yo lo reserve en la fnac y me lo dieron. dura unos 24 minutos y te cuentan la historia de la saga. te lo cuentan en orden cronológico. cada capitulo tiene un nombre: el primero es big boss y te cuentan metal gear solid 3 y los de msx ,creo. luego va liquid snake y te cuentan metal gear solid 1. luego va solidus snake y te cuentan metal gear solid 2. luego va solid snake y es como una introducción a metal gear solid 4. tiene todos los trailers lanzados de metal gear solid 4. te lo dan porque cuando lo reservas tienes que dar 5 ?, que es lo que vale el dvd
Gracias por decirlo lo que me interesa a mi es si en game hacen lo mismo porque a mi el fnac como que me pilla muy lejos.
Saludos
 

mark180

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
6
Karma
2
mp4

ola quereis ver futbol en directo y gratis sin necesidad d descargarse ningun partido pues entra a http:// todofutbol . forosonline . es / foro / index. php tmb podras si t registras dejar tus mensajes en el foro y debatir sobre cualkier tema d actualidad nuestro chat. entra no t arrepentiras
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Hola aprovecho el post, una pregunta, cual es la fecha exacta del lanzamiento del juego ??
 
Superior