Donde reservar el mgs 4 para que me den mgs saga??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo lo reserve en la fnac y me lo dieron. dura unos 24 minutos y te cuentan la historia de la saga. te lo cuentan en orden cronológico. cada capitulo tiene un nombre: el primero es big boss y te cuentan metal gear solid 3 y los de msx ,creo. luego va liquid snake y te cuentan metal gear solid 1. luego va solidus snake y te cuentan metal gear solid 2. luego va solid snake y es como una introducción a metal gear solid 4. tiene todos los trailers lanzados de metal gear solid 4. te lo dan porque cuando lo reservas tienes que dar 5 ?, que es lo que vale el dvd

yo lo reserve en la fnac y me lo dieron. dura unos 24 minutos y te cuentan la historia de la saga. te lo cuentan en orden cronológico. cada capitulo tiene un nombre: el primero es big boss y te cuentan metal gear solid 3 y los de msx ,creo. luego va liquid snake y te cuentan metal gear solid 1. luego va solidus snake y te cuentan metal gear solid 2. luego va solid snake y es como una introducción a metal gear solid 4. tiene todos los trailers lanzados de metal gear solid 4. te lo dan porque cuando lo reservas tienes que dar 5 ?, que es lo que vale el dvd

Iniciado por getafe Ver Mensaje
Gracias por decirlo lo que me interesa a mi es si en game hacen lo mismo porque a mi el fnac como que me pilla muy lejos.
Saludos
ola quereis ver futbol en directo y gratis sin necesidad d descargarse ningun partido pues entra a http:// todofutbol . forosonline . es / foro / index. php tmb podras si t registras dejar tus mensajes en el foro y debatir sobre cualkier tema d actualidad nuestro chat. entra no t arrepentiras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn