Snake tendrá su propio iPod en MGS4

Conversación publicada en el foro Juegos

A pocas semanas de su lanzamiento, las sorpresas que nos depara Metal Gear Solid 4 parecen no tener fin, y las últimas novedades provienen de la revista online Eurogamer. Para empezar, el 1 de abril, el famoso Fool's Day, se dejó ver un vídeo en el que Solid Snake lucía el traje de Altair, protagonista de Assassin's Creed. Sorprendentemente, según se ha anunciado desde Tokio, dicho traje estará disponible en la versión final del juego, aunque todavía no se ha especificado cómo se conseguirá.

Lejos de quedarse ahí, parece que en un guiño a la realidad, Snake contará con un iPod dentro del juego, que le permitirá reproducir todas las pistas sonoras que vaya recopilando a lo largo del juego. Según parece, posteriormente podrían ofrecerse pistas adicionales que se podrían descargar. No será el único guiño publicitario, ya que también habrá referencias a la marca de teléfonos móviles Sony Ericsson o diversas marcas de ropa.

Metal Gear Solid 4 es uno de los juegos más esperados de este año, que promete ser un éxito en exclusiva para PlayStation 3. El lanzamiento tendrá lugar de forma simultánea en todo el mundo el próximo 12 de junio.


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_no...dcb0ab&pic=PS3

PD: Esto no se si ira aqui o en charla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn