Warhawk, merece la pena?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues, a estas alturas de la ps3, me gustaria saber si comprarme o no el Warhawk, ya que nunca habia visto información del juego, (sisi, nunca u_U), y ahora he visto un par de videos, me dicen q esta way, y entonces pues nose, que creeis vosotros? Merece la pena? O quizás es un juego que ya está algo atras comparado con Uncharted, Assassin's Creed, GTA...

Opinen^^

Saludos
hombre dicen que esta bine pero ya, como que queda un poco pasado no?

yo estuve como tu hace un mes, y al final decidi no comprarlo, y comprarme el cod4

y si tines el cod4 esperate un poco y comprate el battlefield que seguro que sera muy bueno.

nose que decirte esa mi opinion

espero que te sirva

hombre dicen que esta bine pero ya, como que queda un poco pasado no?

yo estuve como tu hace un mes, y al final decidi no comprarlo, y comprarme el cod4

y si tines el cod4 esperate un poco y comprate el battlefield que seguro que sera muy bueno.

nose que decirte esa mi opinion

espero que te sirva

Iniciado por seipey Ver Mensaje
Más que nada lo digo x el precio, porque creo que es mas barato, el COD4 lo tengo para PC, y aunque sea mucho mejor en ps3, no me merecería la pena gastarme dinero en él. Y el Battlefield? Ese no está only for PC?

PD: Gracias por dar tu opinion^^
Para mi el juego es uno de los mejores que hay en el mercado exclusivo para la PS3, tiene modos de juego variados, siempre hay gente conectada a todas horas, y conseguir completar todos los retos para las medallas y demas haran que estes muchisimos meses enganchados, y mucho mas con los paquetes de expansion, si te gustan los juegos online pues ... compralo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn