Warhawk, merece la pena?

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Pues, a estas alturas de la ps3, me gustaria saber si comprarme o no el Warhawk, ya que nunca habia visto información del juego, (sisi, nunca u_U), y ahora he visto un par de videos, me dicen q esta way, y entonces pues nose, que creeis vosotros? Merece la pena? O quizás es un juego que ya está algo atras comparado con Uncharted, Assassin's Creed, GTA...

Opinen^^




Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
esta muy bien el juego, pero si quieres disfrutarlo al maximo tendrias que tener los auriculares, y todas las expansiones (son 2...) pero nose, yo lo tengo... y sigo jugando al Call of duty4
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
hombre dicen que esta bine pero ya, como que queda un poco pasado no?

yo estuve como tu hace un mes, y al final decidi no comprarlo, y comprarme el cod4

y si tines el cod4 esperate un poco y comprate el battlefield que seguro que sera muy bueno.


nose que decirte esa mi opinion

espero que te sirva
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
hombre, si no tienes el COD4, compratelo, con unos auriculares... y te aseguro que te pegaras muchas viciadas...

en cuanto al warhawk, se me olvido decir que no tiene modo historia ni de un jugador... solo online;)
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
hombre dicen que esta bine pero ya, como que queda un poco pasado no?

yo estuve como tu hace un mes, y al final decidi no comprarlo, y comprarme el cod4

y si tines el cod4 esperate un poco y comprate el battlefield que seguro que sera muy bueno.


nose que decirte esa mi opinion

espero que te sirva
Más que nada lo digo x el precio, porque creo que es mas barato, el COD4 lo tengo para PC, y aunque sea mucho mejor en ps3, no me merecería la pena gastarme dinero en él. Y el Battlefield? Ese no está only for PC?

PD: Gracias por dar tu opinion^^
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Para mi el juego es uno de los mejores que hay en el mercado exclusivo para la PS3, tiene modos de juego variados, siempre hay gente conectada a todas horas, y conseguir completar todos los retos para las medallas y demas haran que estes muchisimos meses enganchados, y mucho mas con los paquetes de expansion, si te gustan los juegos online pues ... compralo.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Y el Battlefield? Ese no está only for PC?

PD: Gracias por dar tu opinion^^
Yo no soy nadie para decirte que no te lo compres pero para los juegazos que se avecinan como Battlefield Bad Company o MGS4 Warhawk se queda en pañales. De momento Battlefield Bad Company es exclusivo de consolas. Salu2
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
hombre, si no tienes el COD4, compratelo, con unos auriculares... y te aseguro que te pegaras muchas viciadas...

en cuanto al warhawk, se me olvido decir que no tiene modo historia ni de un jugador... solo online;)
Ese es un comentario q me puede servir de mucha ayuda xD, gracias^^
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Hace un mes me lo alquilé un fin de semana, y me vicié hasta que mis ojos me dijeron: ¡PARA! XD Su modo on-line es increíble, te lo recomiendo.

Salu2!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Es un buen juego, pero te recomiendo que lo alquiles por dos motivos.
1º Es algo complicado al principio, por los controles
2º cada vez se conecta menos gente, pero aun hay peña suficiente para encontrar una partida e un par de minutos.

Para mi lo que le da vidilla a este juego es poder jugar dos en la misma ps3 y fue uno de los motivos por los que casi solo juego a el y lo tengo desde que salio en la store
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
te lo recomiendo porque no hay nada de lag, hay vehículos, puedes encontrar partidas de 32 personas en nada de tiempo y el juego es adictivo, hasta que dices : si ha pasado 1 hora!
 
Superior