Para los que se hayan pasado GTA IV...

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Buenas pues queria saber si, una vez que te pasas el juego tienes la posibilidadad de seguir jugando en liberty city, para hacer las misiones secundarias. Y no compras nada como en el vice city?? Solo hay pisos francos???

Saludos.
 
I

isaac groba iglesias

si puedes andar libremente por la ciudad e ir a tomar algo con los amigos hacer carreras etz.
Lo de comprar si que ya no lo se yo de momento no he encontrado nada pero.....
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Pues aver que mierda haces con tanta pasta... Con lo wapo que estaba ir comprando garitos...
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
si que se peude pasear luego
no se peude comprar nada pero kreo que coches si en internet ai una web k te sale de propaganda y pone k ay una en la tercera isla ,creo k as de llamar
a mi tambien me pasa eso de el hospital ,k laddrones !XD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Pues yo en facturas del hospital me estoy quedando sin dinero ¡¡¡ 10.000$ cada vez que te matan !!! Y a mi que me gusta liarla...
yo ahi no me he gastado nada aun,ni me lo voy a gastar,si me matan que es raro,cargo partida.
te digo la verdad tio,a mi en las misiones principales,no me han matado nunca en todo el juego(falta algo de dificultad),si he tenido que volver a cargar partida es por que un tio se me ha escapado o algo parecido,pero no por que haya muerto.

tengo el juego al setenta y tanto por ciento(modo historia completado) y en las estadisticas 0muertes.

ahhh y nigun truco,que tambien lo dicen las estadisticas si los usas o no y como ya dije un dia en otro post,eso es una mancha para mis estadisticas.

pd;asi he jugado todos los gta,sin muertes en las estadisticas,saludos!!!!!!!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
yo ahi no me he gastado nada aun,ni me lo voy a gastar,si me matan que es raro,cargo partida.
te digo la verdad tio,a mi en las misiones principales,no me han matado nunca en todo el juego(falta algo de dificultad),si he tenido que volver a cargar partida es por que un tio se me ha escapado o algo parecido,pero no por que haya muerto.

tengo el juego al setenta y tanto por ciento(modo historia completado) y en las estadisticas 0muertes.

ahhh y nigun truco,que tambien lo dicen las estadisticas si los usas o no y como ya dije un dia en otro post,eso es una mancha para mis estadisticas.

pd;asi he jugado todos los gta,sin muertes en las estadisticas,saludos!!!!!!!
Cada uno en su casa que haga lo que quiera, yo personalmente me lo paso teta. Sin trucos y a liarla, hasta que dure la maquinaria. Decirte que ayer tenia 540.000$ y hoy 380.000$, a 10.000 dolares cada vez que me matan, echa numeros. Me han matado a mi mas en un dia que a ti en todos los GTA!!!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
yo quiero gastar pasta ago habra si no para que hacer las misiones y que te paguen si no puedes comprar balla chorra
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
138
Karma
5
si que se peude pasear luego
no se peude comprar nada pero kreo que coches si en internet ai una web k te sale de propaganda y pone k ay una en la tercera isla ,creo k as de llamar
a mi tambien me pasa eso de el hospital ,k laddrones !XD
te reviven, te dan 1000 organos ke perdiste, 2 l de sangre ke derramaste, y encima en 5 segundos...


es un buen precio creo yo xD
 
Superior