no puedo jugar en muchas partidas online al GTA4

Conversación publicada en el foro Juegos

Si te pone que ya no existe es porque quien te invito ya no se encuentra en esa partida y lo de que 1 o mas jugadores se desconectaron no es culpa de tu conexion

Pues a mi me pasa igual y a un amigo con NAT 2 no le pasa...

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
pues tendra suerte porque yo tb tengo 1 amigo que tiene nat 2 y ya le ha pasado y yo tengo nat 1 y tambien me paso alguna vez
eso no es nada de nat yo tengo nat 2 y upnp activado y me ace exactamente lo mismo, se a desconectado de uno o mas jugadores, pocas veces me deja jugar y cuando me deja apenas ai nadie en las salas,y si ai gente alcavo del rato se van desconectando asta que me quedo solo jugando, y tengo que esperar aque entre mas gente vaya tela

Si te pone que ya no existe es porque quien te invito ya no se encuentra en esa partida y lo de que 1 o mas jugadores se desconectaron no es culpa de tu conexion

Iniciado por isaac groba iglesias Ver Mensaje

No tiene nada que ver.. si el que te invitó sigue en la partida, muchas veces no puedes entrar.. esta visto y comprobado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn